HP libera un potente portafolio para Gaming con la nueva marca Victus by HP

La nueva marca Victus by HP debuta con una laptop de 16 pulgadas, desarrollada a partir del ADN de OMEN

HP presentó lo más reciente en hardware y software diseñado para los jugadores de hoy con las potentes OMEN 16 y OMEN 17, así como para juegos de comunidad en línea con la versión beta de OMEN OASIS en OMEN Gaming Hub. La compañía hizo el estreno de Victus by HP, su portafolio de PCs de próxima generación para jugadores convencionales.

El portafolio de HP para Gaming de próxima generación está diseñado para que los jugadores experimentados y los exploradores entusiastas se entretengan, conecten y se fortalezcan para avanzar en sus juegos favoritos.

Leer También: Llega la segunda edición de Telcel Challenger Battle Series

Judy Johnson, directora de Gaming y Esports de HP Inc. comentó Estamos ofreciendo un punto de entrada convincente para todos los que quieran jugar con Victus by HP: alto poder y rendimiento con nuevas incorporaciones a nuestra línea OMEN; y OASIS, una nueva función para OMEN Gaming Hub que optimiza la transmisión de la actividad del juego al tiempo que une a la gente”.

La OMEN 16 y OMEN 17 hacen su gran debut

Un rendimiento de excelencia: Siente las impresionantes imágenes que hacen que los juegos más recientes cobren vida hasta con NVIDIA® GeForce® RTX™ 3070, GPU para laptop de 8 GB o gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA™. Exprime el contenido hasta con procesadores Intel ® Core™ i7-11800H o procesadores móviles AMD Ryzen™ 9 5900HX de 8 núcleos.

OMEN Gaming Hub

OMEN Gaming Hub está evolucionando para satisfacer las necesidades del jugador de hoy, como una solución centralizada para todo. Desde optimizar tu PC de juegos, personalizar tu hardware y hasta mejorar la experiencia de juego. Un estudio del usuario muestra que el 91% de los jugadores prefiere compartir secuencias de video a pequeños grupos de 1 a 20 personas; el 61% opina que, compartir las experiencias del juego en vivo, es importante; y el 49% tiene el deseo de compartir webcams 32.

Con este conocimiento, OMEN Gaming Hub incorporó OMEN OASIS, actualmente en beta, para proporcionar a los gamers un acceso rápido y sencillo a la transmisión de juegos con sus
amigos.

CONSTRUIDO PARA UNA INMERSIÓN TOTAL

Monitor OMEN 25i

El monitor para juegos OMEN 25i causa sensación como el primer monitor para juegos de OMEN que cuenta con HP Eye Ease y la certificación Eyesafe® para reducir el cansancio de los ojos mientras se juega. Esta solución de luz azul baja habilitada por hardware está integrada en la pantalla.

No hay necesidad de ajustar las configuraciones o preocuparse por una experiencia de color comprometida gracias a una reducción del 30% de luz azul excesiva comparada con una pantalla LCD estándar.

Para hacer que la experiencia OMEN Oasis sea súper especial, se obsequiará diariamente una cortesía de
Jackbox Games en OMEN Rewards, vigente del 20 de mayo al 14 de Junio.

Para más información sobre el ecosistema de PCs, monitores y accesorios para juegos OMEN, visite:
omen.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR