Incumplimientos de Contratos y Chantajes en R6-Estral

Estral Esports

Anoche ESTRAL ESPORTS hizo publica su versión de los hechos ante el fallo de la investigación de la liga de Rainbow 6.

Después de que publicamos nuestro articulo acerca del fallo de la Latin American League de Rainbow 6 Siege, Estral esa misma noche hizo publico su versión de los hechos.

comunicado de ESTRAL

Incumplimiento de Contrato

En su declaración ESTRAL refiere a que la organización del torneo incumplió en el pago de los apoyos monetarios que esta liga da a los equipos.

ademas que cuando ESTRAL califico al torneo para ganar un boleto al Rainbow Six S.I. a disputarse en Francia, la organización de este torneo falló una vez mas en tiempo y forma con los pagos para los gastos en la estadía en Brasil.

Chantajes

Debido a las situaciones antes señaladas ESTRAL junto a varios equipos de la liga prepararon un comunicado en el cual se decía que ellos abandonarían la liga de no realizarse los pagos atrasados.

Según ESTRAL este comunicado llego a manos de los organizadores quienes en la declaración estos los acusaron de incumplimiento de contrato de realizar la publicación de este comunicado.

Según el equipo de los faraones esto fue lo que los llevo a abandonar la liga y con ello no participar mas.

Cosa que según la declaración hizo que la organización del torneo comenzara una investigación en su contra por «Match Throwing» después de 4 meses de lo sucedido y con una sentencia ya dictaminada según ESTRAL.

La situación del Match Throwing

En el comunicado ellos explican su version de lo que la organizacion del torneo sentencio como «Match Throwing».

En resumen ESTRAL declara que ellos no tenían ganancia alguna al incurrir en eso ademas que de haber sido así no solo ellos deberían de haber sido sancionados sino también los jugadores.

Los cuales a la fecha el único castigo que tienen todos los jugadores excepto TOSKI es una falta administrativa y una advertencia de una sanción económica.

Por ultimo hacen un llamado a que las evidencias que flotan en la red según ellos no son lo suficientemente concretas y que muchas de las capturas de pantalla que refuerzan las alegaciones o acusaciones son tomadas fuera de contexto.

Para cerrar el comunicado ellos reafirman su compromiso por profesionalizar las ligas e impulsar de una manera seria los esports en la región y que lamentan que su organización se vea envuelta en este tipo de cosas.

EL REMATE DE JERRY

Para hacer mas aun difícil la situación el CEO de ESTRAL en un tuit añadió momentos después de hacerse publica esta declaración.

…»Esto viene de la mano de una venganza de @LightShep en contra mía por NOO quedarme callado y siempre exigir lo que es nuestro.»

Hasta el momento de la publicación de esta nota la organización del torneo de Rainbow Six Siege para Latino America o la liga Mexicana ha respondido a este comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR