Mateo «Buggax» Aroztegui habló en el media day de la LLA sobre distintos aspectos que le han preguntado en su relación con su actual equipo,Infinity esports, el paso que tuvo en 2020 en Brasil, la controversia respecto al headcoach que fue destituido y sus expectativas y sensaciones para el 2021.

Mateo «Buggax» Aroztegui

Leer también: Tierwulf: «No me genera la misma motivación enfrentar a KLG»

  • Cómo se presenta Buggax ante las nuevas audiencias sabiendo el periodo de inactividad y la experiencia en Brasil que tuviste?

Buggax : Lo que mejor tengo como jugador ahora mismo es lo mucho que conseguí y aprendí de la experiencia internacional como en Brasil o bootcampeando en Corea.

Siento que en la Top Lane soy el único jugador que tiene esa experiencia internacional.

  • Con todos los cambios en los rosters de la LLA a quién ves como amenaza en la Top Lane?

Buggax: Los primeros días que volví a jugar no sentía que iba a recuperar el nivel.No obstante,hace 1 semana di el click y sentí que volvió la confianza para decir: » A mi no me gana nadie, Yo soy el mejor».

Es algo que me potencia a tener seguridad, actualmente yo siento que no tengo competencia, siento que volví a tener el nivel que yo quería tener.

  • Qué nos ofrecerá de diferente este Infinity respecto al año anterior?

Buggax: Este equipo va a ser muy completo, no va a ser el típico equipo de darle todos los recursos a Whitelotus,vamos a ver que podemos jugar de manera variada,nos adaptaremos para ser el equipo con mejor adaptación,buscamos dejar de lado las individualidades.

  • Les preocupaba el cambio del coaching staff que tuvieron recientemente considerando la primera semana de competencia?

Sinceramente, el equipo está más cómodo, el equipo va para mejor, separar caminos con el coach que teníamos fue lo mejor y actualmente Von está siendo el Head Coach y cada día crecemos más, estamos muy motivados para el 30.

  • Cuál fue la propuesta de valor para que apuestes por el proyecto de Infinity?

Buggax: Personalmente yo tenía una relación personal con Arnaldo(actual manger de Infinity), él me empezó a contar de los planes de Infinity para el 2021, entonces haciendo un balance entre la seriedad que mostraba Infinity,las ganas y esa hambre de ganar y muchos más factores me hicieron al final ir por Infinity a pesar de las múltiples ofertas que tuve para 2021.

  • Cómo hará Buggax la diferencia para Infinity en el apertura 2020?

Buggax: Tenemos dos jugadores rookies y tres jugadores que los pueden guiar,siento que ahora mismo soy uno de los referentes que puede aportar bastante, para motivar a los jugadores de tal manera que digan: «Che,estoy jugando con este jugador que jugó el mundial, si él lo pudo hacer,yo también puedo».

En lo técnico estoy tomando como un rol de liderazgo,soy muy vocal a la hora de analizar el juego y en lo que estamos fallando por lo que es muy positivo para el equipo.

You may also like