Infinity confirma su plantel de cara al 2019

En un evento sin precedentes InFinity eSPORTS presentó a su equipo de cara a la nueva Liga Latinoamericana y el 2019 en general.

En el Cine Magaly en San José, Costa Rica un Sábado al medio día se realizó la presentación de un equipo de Esports, algo que a nivel regional nunca antes se había hecho, pues Infinity demostrando una vez más ser un equipo diferente al resto de la región sirvió un platillo de primera calidad al público tico que sin pensarlo 2 veces lo recibió con los brazos abiertos.

Público del evento esperando el ingreso de los jugadores

El espectáculo que se montó en este cine fue de alta calidad, el equipo puso a la disposición del público todos los productos de la marca, camisetas, tazas, stickers, abrigos, mangas, gorros, posters y todo lo que quisieran, con el fin de que todos tuvieran algo para que los jugadores pudieran autografiar y así llevarse un pedazo del evento a su casa! Ya una vez adentro del cine comenzaría la presentación, no sin antes emocionar a los asistentes con imagenes de los logros del equipo en el 2018, su participación en el Rift Rivals, su campeonato en LLN, su aplastante victoria contra KLG y por supuesto su papel en el Mundial derrotando a EDG y por poco pasando a fase de grupos. Una vez la audiencia presente estaba en su momento maximo de extasis comenzaron a aparecer los jugadores los cuales fueron recibidos de manera estruendoza! Un público euforico brincaba y coreaba los nombres de cada uno de los jugadores conforme iban ingresando al escenario con los puntos más altos alcanzados con las presentaciones de Cotopaco y Renyu como era de esperarse.

Ingreso de los jugadores durante la presentación

De esta manera se concretó lo que todos esperaban y los mismos jugadores de habian encargado de poner en duda, ya que con sus cuentas de twitter habian logrado confundir a toda la región, sin embargo el mismo plantel se mantendrá con un único cambio, que será el suplente del equipo quien fuese OttovaG ahora será reemplazado por el costarricense Choisix quien cual hijo prodigo regresa al equipo luego de un par de temporadas alejado de la casa del Infinito. De esta forma la escuadra queda conformada de la siguiente manera:

Superior: Relic
Jungla: SolidSnake
Central: Cotopaco
Inferior: Reny
Soporte: Arce

Suplente: Choisix
Entrenador: Soren
Analista: Akari

Los unicos cambios son la salida de Skin como analista y el regreso de Akari y la antes mencionada sustitución de OttovaG por Choisix.

Monrrow, Akari, Renyu, Cotopaco, Choisix, SolidSnake, Relic, Arce y Soren

Twitter

"@Gngplank https://t.co/5zo8KhrDJz"
"#MSI2019 Y luego de 5 fechas de actividad constante con los favoritos de la LCK y la LPL manteniendo el nivel y co… https://t.co/SJQWoldK0G"
"#LLA!! Holy Sh~~! @xten_esports se armó un equipo de ensueño!! https://t.co/tSpNaBk7zv https://t.co/lEwzYmtwPS"
"@YamatoMebdi In Costa Rica, you can reply "Pura Vida" to almost every single question you receive and your answer will be right."
"#MSI Luego de un Play-In donde la LLA y Brasil fueron coleros de sus respectivos grupos, da inicio el Main Event c… https://t.co/ij9beV5pwF"
"#MSI2019 @teamisurus tiene una tarea complicada para mañana en la madrugada!! Deberá forzar un empate cuádruple pa… https://t.co/q3RY41gSvw"
"#MSI2019 Luego del primer día de actividad del Play-In del MSI 2019 el representante de LatAm @teamisurus se ha co… https://t.co/oBEoAGyCB2"
"@Gngplank I didn´t meant with me, share it with someone else!! https://t.co/VVcl03Ifkq"
"@Gngplank Share some of that love boy!"
"#Noticias Riot Games nos ha mostrado una serie de Skins las cuales contarán con su propio evento, se trata de la t… https://t.co/Jkkim0AriL"