Infinity Esports es el único líder de la LLA.

Finalizó la cuarta semana de competencia de LLA y tenemos como único líder a Gillette Infinity Esports. El equipo tico se mantiene como primero de la tabla.

La tabla de posiciones finalizada la cuarta semana de competencia.

La jornada del sábado arrancó con un juego muy peleado por parte de Xten Esports e Isurus. Este partido tuvo la peculiaridad que ya se venía dando las anteriores jornadas. Fabián «Warangelus» Llanos y Diego «Shu Hari» Placencia «intercambiaron» roles en la botlane. Shu Hari repitió el pick de Kai’Sa que venía teniendo los últimos partidos del tiburón. Mientras tanto Warangelus utilizó Alistar. Este fue uno de los partidos más peleados de la jornada donde Ali «Seiya» Bracamontes con su Twisted Fate robó un baron nashor que no fue suficiente para el tiburón que cayó frente a los bots.

El cambio de roles en el carril inferior del tiburón según Warangelus se debe a la excesiva comunicación que presenta este durante todo el juego. Además menciona que existe la posibilidad de que sea algo común el cambio para algunas partidas específicas.

El robo de baron nashor de Seiya en la jornada 7 de LLA.

Infinity Esports venció a Kaos Latin Gamers que contó con el debut Jeong Min-seok «Serenity«. Según palabras del mismo Lautaro «MisterG» Ulla tuvieron menos de un día de práctica con el soporte coreano que llegó el viernes 19 de Febrero a tierras mexicanas.

Por su parte, All Knights venció a Furious Gaming en el tercer partido de la jornada. Y para finalizar Rainbow 7 venció a Estral en el partido que finalizaba la «fase de ida» de la LLA.

Leer también: Legends of Runeterra presenta su nuevo parche.

La jornada 8 comenzó la fase de vuelta con el enfrentamiento entre las águilas de Estral Esports contra Kaos Latin Gamers. Este enfrentamiento finalizó con victoria para Estral. El segundo enfrentamiento de la jornada por su parte fue la victoria de Infinity Esports frente a los bots de Xten Esports. El partido se podría decir que se definió en un gank que intentó ejecutar 3 jugadores de Xten Esports y los jugadores de Infinity Esports lograron responder llevándose los asesinatos.

La jugada que definió el partido de Xten Esports vs Gillette Infinity Esports.

La tercer partida de la jornada fue el «clásico argentino» entre Furious Gaming e Isurus. La partida trajo varias sorpresas desde la fase de selección de campeones. El carril inferior de Isurus jugó el famoso fasting Senna, donde el tirador volvió a ser Warangelus y el soporte era Shu Hari. Por su parte, la calavera sorprendió con la selección de Neeko en las manos de Lee Seong-yeop «Bugi«.

Este fue una selección premeditada por parte de la calavera en palabras de Gerson «Dye» Castaño. La calavera y el tiburón tuvieron una pelea reñida a lo largo de 48 minutos. La partida se definió en un apuro por parte de la calavera por cerrarla y Seiya logró llevar una teamfight perfecta para defender el nexo de Isurus. El tiburón logró un exterminio y cerró un extenso game que le dió la segunda victoria en lo que va del split.

Esta es la salvada de nexo de Isurus en el clásico.

Por último para finalizar, All Knights venció a Rainbow 7 en el último match de la jornada 8 de LLA. All Knights e Infinity Esports son los únicos dos equipos que finalizaron con semana perfecta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR