Todo listo para el debut de Infinity Esports en el MSI

Infinity Esports tiene todo listo para debutar contra el campeón de Japón Denotation FocusMe

Infinity vs Detonation FocusMe

Infinity Esports, el club de deportes electrónicos campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) debutará este jueves 6 en el Mid Season Invitational (MSI) en Islandia frente a DetonatioN FocusMe, campeón de Japón.

Infinity integra el Grupo C del MSI 2021 junto a DWG KIA, actual campeón de Corea y del mundo, Cloud9, campeón de Norteamérica y su rival de arranque DetonatioN FocusMe. El equipo disputará seis partidas de la fase de grupo en busca de una de las dos plazas para avanzar a la siguiente ronda «Rumble», donde se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores pasarán a las semifinales. En esta instancia habrá dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.

Leer También: Infinity Esports anuncia a la marca BMW como nuevo patrocinador

Paul “Monrrow” Venegas, fundador de Infinity Esports aseguró: “Llegamos en un buen momento como equipo. Luego de casi 10 días en Reikiavik hemos crecido mucho como grupo y estamos listos para competir con cualquiera. Si bien es una zona muy difícil nuestros jugadores y staff tienen hambre de gloria y muchas ganas de darle grandes alegrías a los fans. Como en World 2018 queremos escribir otro capítulo más de la historia para los Esports de Latinoamérica”.

Luego del juego inicial, el infinito se medirá el viernes con el actual campeón del mundo y candidato a llevarse el torneo, DWG y el sábado jugará con el multicampeón de Norteamérica, Cloud9.

Grupos

Grupos MSI

Fechas juegos Infinity:

  • 6 de mayo vs DetonatioN FocusMe (campeón de Japón) – 8AM (hora de Centroamérica), 9AM (hora de México, Colombia, Perú), 10 AM (hora de Argentina y Chile)
  • 7 de mayo vs Damwon (campeón del mundo)
  • 8 de mayo vs Cloud9 (campeón de EE. UU.)

Infinity Esports se enfrenta a un gran reto al formar parte del considerado grupo de la muerte, el Grupo A contará únicamente con 3 participantes ya que por temas de restricción de viajes GAM, representante de Vietnam no pudo asistir al evento.

El último día de la fase de grupos se definirá todo con el cierre del grupo C donde jugarán todos contra todos e Infinity buscará el milagro de avanzar a segunda ronda dejando a Cloud9 eliminado, algo que marcaría un antes y un después en el League of Legends latinoamericano.

Grupo C MSI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR