El actual campeón del norte relocaliza a todo su equipo del shooter del momento y ésta semana Infinity estrena la Gaming House. «La idea es potenciar el desarrollo del equipo con ello y preparar terreno para el próximo año continuar con la infraestructura«

GH VALORANT INFINITY

Infinity continúa en expansión de su infraestructura y ahora le dará alojamiento a su equipo de Valorant. Movilizarán a México a 4 jugadores de Colombia, uno de Guatemala y al coach de Argentina para que puedan todos compartir un espacio físico.

La noticia nos llegó a través de Alone, mánager de FPS que nos comentaba: «estamos armando una primera Gaming House en Ciudad de México para el equipo de Valorant en donde jugarán todo lo que resta del año.» Sin dudas, será un cambio que potenciará al equipo de cara a la Masters de Berlín.

«Estar en CDMX nos favorece en el sentido de poder entrenar contra los mejores equipos de Norteamerica sin tener una desventaja considerable de ping y de esta manera acortar la brecha que tenemos con el Sur, una región que compite y entrena en condiciones muy parecidas a la competencia presencial«

La GH será en realidad un departamento en lo que, según Alone, es una muy buena zona de la Ciudad de México. El único miembro del roster que no formará parte es el analista (también argentino) Alexander “fadeout” Argüello, quién continuará con el trabajo del equipo de manera remota.

«La verdad va a ser una mejora demasiado grande» es la evaluación de Fr1x, el head coach que habló al respecto en el programa Post Match:

Cortesía Peek Latam

You may also like