Infinity se mantiene solido en la LLA

La segunda semana de la Liga Latinoamericana se jugó este fin de semana pasado, ocurrió de todo en esta fecha, y aca en Plus Gaming Magazine te damos un resumen de lo sucedido.

El primer pentakill del torneo a manos de Ceo, el jugador mas joven del torneo

El finde arranco con el encuentro entre Rainbow7 y Kaos Latin Gamers, desde el principio el arcoíris marco el rumbo de la partida, fue tanta la ventaja que en una pelea desatada en el rio, Lorenzo «Ceo» Tevez hizo el primer penta del torneo con Kai’sa. Seguía la tarde y Estral Esports se cruzaba con la calavera argentina de Furious Gaming, la partida quedo a favor de este ultimo, con una participación destacada de Nicolás «TopLop» Marinon. Las águilas de Estral seguía sin convencer con su juego.
En la tercera partida XTEN se iba a medir ante el actual campeón, Inifnity Esports. Mateo «Buggax» Aroztegui jugador de esta escuadra pickeo un campeón poco usual para la toplane: Lulu, en cual les dio muy buenos resultados. El Infinito aplasto duramente a XTEN quien se mostro mucho mas flojo que la semana pasada. Y cerraban el sábado All Knigths e Isurus, el equipo argento venia dominando gran parte del juego, sin embargo algo inesperado, pero que podía pasar, paso: los caballeros de AK tuvieron dificultades con su internet, al ocurrir esto, el equipo decidió rendirse.

All Knights se da por vencido en una partida profesional. Siendo la segunda vez en la historia de la LLA que un equipo recurre a esta acción.

Para el día domingo, la tabla se fragmenta y empiezan a consolidarse algunos equipos, mientras otros se complican. Este día empezó con nuevamente un Estral viéndose débil ante un Infinity cada día mas consolidado. Las águilas tenían bastantes problemas por lo que era evidente que necesitaban cambios (esto se vería mas adelante). En la siguiente partida, Isurus se enfrentaba a XTEN, obteniendo la victoria los tiburones; quedando en evidencia que la reestructuración que hicieron, al memos hasta el momento, fue la correcta.

En el tercer match se enfrentaban All Knights y Rainbow7 en el que seria pasara a ser uno de las partidas mas polémicas en LATAM, ya que si bien el equipo del dragón no se quedo tan atrás como en contra de ISG, si se lo veía mal parado en las peleas y en diversas situaciones. Los jugadores admitieron que jugaron «forfun» generando grandes controversias y sacando a la luz los problemas que habían dentro del equipo. Ya terminaba la jornada y ahora era el turno del ultimo enfrentamiento: Kaos Latin Gamers versus Furious Gaming, donde debuto la otra botlane de FG: Park «Erry» Sang-joon y Jhon «Zeypher» Guzmán. Fue el partido mas peleado, podía quedar para cualquiera, pero finalmente el equipo furioso fue quien se impuso en donde «Erry» carreo con su Ezreal. Roberto «Pieck» Galán de KLG que ha repetido en ambos juegos la selección de Miss Fortune pero no han podido sacar algún punto.

Esto deja a Infinity como único líder del torneo hasta el momento, de su contraparte, Estral se ve obligado a ganarle a el sábado a XTEN, quien también se encuentra complicado en los últimos lugares de la tabla, la cual hasta ahora queda así:

  1. Infinity Esports 4-0
  2. Rainbow7 3-1
  3. Furious Gaming 3-1
  4. Isurus 3-1
  5. All Knights 1-3
  6. Kaos Latin Gamers 1-3
  7. XTEN Esports 1-3
  8. Estral Esports 0-2

Y estos son los enfrentamientos para este fin de semana:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR