Infinity termina su camino en el MSI

Luego de la inesperada caida ante DFM y derrotas ante DWN KIA y Cloud9, Infinity Esports se despide del MSI

Infinity Esports
REYKJAVIK, ICELAND – MAY 08 at the 2021 MSI annual League of Legends tournament

Infinity Esports, campeón de la LLA y representante latino en el MSI 2021 en Islandia llegaba al último día de actividad con la esperanza del milagro de obtener 2 victorias para forzar un desempate, debía derrotar de nuevo a los representantes de la LJL y buscar el milagro ante el Campeón Mundial DWN KIA o ante el campeón norteamericano Cloud9.

El día comenzo de la peor manera con un partido sumamente complicado frente a los japoneses que vienen con un momento motivacional importante y lo demostraron en la grieta.

Una partida donde Detonation FocusMe se mostro dominante de inicio a fin le arruino la fiesta a los latinos que se encontraban entre la espada y la pared de cara a su partida frente al campeón mundial.

Video cortesia de Onivia LEC, LCS, LCK, LPL Highlights

Luego de una dolorosa derrota ante los representantes de la LJL, Infinity se jugaba todo frente al equipo más dominante del grupo, el campeón de Corea y campeón del mundo, DWN KIA.

Infinity logró obtener un draft que lo hacia verse más comodo en la grieta y eso se noto a lo largo de la partida, donde se le plantó cara al que para muchos es el mejor equipo del mundo, hasta el minuto 23 la diferencia de oro no fue importante a pesar de que Infinity se veía superado en las peleas por equipos.

Leer También: Infinity Esports anuncia a la marca BMW como nuevo patrocinador

Al minuto 25 Cody logró robarse el Baron de manos de Canyon lo que le daba esperanzas a los latinos de dar la campanada y retomar un poco el control de la partida, permitiendole empujar las lineas y realizar objetivos neutrales.

Sin embargo a eso del minuto 29 la base de Infinity ya estaba abierta y DWN no dejaría ir la ventaja de nuevo.

Con esta derrota frente al campeón mundial Infinity quedaba a la espera de una ultima partida frente a Cloud9 donde no se lucharía por más que el honor de la region frente a los vecinos del norte.

Video cortesia de Onivia LEC, LCS, LCK, LPL Highlights

Infinity tenia la oportunidad de irse por la puerta grande con un poco de honor en un MSI que a pesar de que los latinos llegaban con la esperanza de dar la sorpresa una vez más solo funcionaría para obtener experiencia.

Sin embargo en una partida vertiginosa y que desde el minuto uno se enfoco en las peleas por equipos los norteamericanos de Cloud9 pasaron por encima de los latinos, con un Perkz que terminó la partida 11/1/6.

Video cortesia de Liga de Leyendas Esports Destacados

Con esto se cierra la Fase de Grupos del MSI 2021 y los clasificados al Rumble Stage son los siguientes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR