Infinity y Furious dominan la LLA!

Tras las 8 partidas intensas que acontecieron el fin de semana, 2 equipos se mantienen en lo más alto, Furious Gaming e Infinity Esports, la tabla media se intensifica con 3 equipos en el mismo lugar y finalmente Isurus rompe su mala racha ante KLG.

En la presente nota te contamos lo que pasó en la LLA.

SolidSnake robando el barón nashor a Oddie

Sábado 13

La primera empezó muy dinámica con XTEN Esports enfrentándose a KLG quienes venían con las bajas de Icebox y Kreshtdoo siendo reemplazados por los titulares provenientes de la LDM.

Increíblemente según Esports Charts fue la partida con más audiencia que terminó en un stomp de parte de los «Bots» hacia los rinocerontes.

Posteriormente, Furious Gaming se enfrentaría a Estral Esports en donde destacó su mid-late game con un Erry picante llevándose dos teamfights clave para ganar la partida

En la tercera partida aconteció el regreso de Oddie que guió a R7 con una botlane muy participativa a la victoria ante el tiburón que mostró un innovador swap role entre Warangelus y Shu Hari .

Finalmente en la última partida en un duelo de antaño entre Infinity y All Knights en donde la escuadra del Infinito mostró un juego más sólido en donde con un juego prolijo de SolidSnake y Ackerman consiguieron la victoria.

Domingo 14

El domingo así como el sábado empezó con una partida de XTen que hizó ilusionar a su armada al plantarle cara a Furious Gaming en el early game.

No obstante, las decisiones en el mid game y las teamfights de parte de la Calavera fueron mejores que le permitieron sacar un juego fundamental en la lucha por el liderato.

Más tarde, All Knights y Estral Esports se enfrentan por ese cuarto punto fundamental en donde Pancake estuvo desatado y le arruinaron la semana a Estral que acabó perdiendo las dos partidas.

En la tercera partida ocurrió lo más emocionante Isurus y KLG, Los antiguos reyes de CLS, se enfrentan por la última plaza en donde hubo de todo, a pesar de que KLG consiguiese el alma y muchos objetivos fue Isurus que rompió la mala racha gracias a un robo milagroso del Ancestral por parte de Seiya (apareció por fin).

Finalmente la cuarta partida y sin duda la mejor del domingo enfrentaba a R7 e Infinity Esports en donde estábamos espectante del desempeño de Oddie ante un Top Tier Team en donde con una Lillia si bien consiguió los objetivos en el juego temprano SolidSnake le ganó 2 duelos con el castigo asegurando el alma de dragón de océanos y robándole un barón con Udyr, esto permitió a un Whitelotus desatado demostrar su poderío y ganar la última teamfight que le da a Infinity el liderato único gracias a la supremacía que tiene respecto a Furious Gaming.

La tercera semana terminó así.

Infinity Esports 5-1

Furious Gaming 5-1

All Knights 4-2

XTen Esports 3-3

Estral Esports 3-3

Rainbow7 3-3

Isurus Gaming 1-5

Kaos Latin Gamers 0-6

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR