Información Basica para disfrutar la LLA

Te damos una guia básica para aprovechar al 100% la Liga Latinoamericana Movistar 2019

Este sábado comienza la LLA y hay algunas cosas que debes saber para no perderte ni un detalle.

Primero que todo dejemos claro quienes formarán parte (Aunque para muchos eso es más que conocido) los cuales detallamos a continuación:

Puntos importantes a tener en cuenta

Algunas de las fichas a tener en cuenta son las siguientes:

AK Hoglet: El coreano llega a LatAm con gran expectativa, se dice se quiere proclamar como el rey de la jungla desafiando el reinado de SolidSnake y la tradición de Oddie.

INF Cotopaco: El Colombiano proclamó el lugar de mejor Medio de LatAm ganando la última LLN y la Copa Movistar frente a Plugo, ahora tendrá que defender ese inmenso titulo por su cuenta!

ISG Seiya: Con un nuevo color en el pecho Seiya regresa a tomar lo que es suyo, la copa, el prestigio y el reconocimiento de todos, Isurus se hizo con el mejor jugador de LatAm de todos los tiempos y esperamos que éste tenga un nuevo aire.

R7 Grell: Como la revelación de la LLN, Grell llega a la LLA con una meta, demostrar que lo sucedido en su primer año como profesional no fue coincidencia, la sangre joven y la agresividad que imprime puede ser una cualidad importante que le permita continuar brillando.

KLG Zelt: Luego de su experiencia con Infinity y 6Sense, la otra joya colombiana deja el nido y vuela solo con una meta muy clara, dejar claro que KLG sigue siendo el gigante de LAS y que los cambios que sufrió el roster no afectarán la estampida.

FG Gralou: El rasta argentino se ha hecho un nombre por su paso en LLN, su memorable robo de Barón con Nami ha sido su jugada insignia, sin embargo no se ha quedado en eso, es un líder dentro de la grieta y logró llegar junto a Dash9 a la última final de la LLN, algo que espera repetir ahora con la calavera.

XTN Minibestia: Como decía Enatsu en su entrevista con Riot, es como tener un coach en partida, su apoyo y experiencia significa mucho para Xten, su regreso a la grieta genera grandes expectativas y permite poner a soñar al antiguo Depredador.

PIX TopLop: El argentino tuvo un 2018 lleno de éxitos, fue el claro dominador del CNA pero falló en alcanzar avanzar a la CLS, Pixel le da la oportunidad de demostrar que es material de las grandes ligas, si bien Pixel se perfila como el conjunto más débil de los 8 participantes TopLop, QQ y compañía esperan demostrar lo contrario.

Mención especial:

R7 Careta: Siendo la primer mujer en el competitivo latinoamericano tiene poco que demostrar, mucho que lograr por su cuenta y su principar tarea será tirar abajo los estigmas de que las mujeres no tienen nivel de competitivo, si fue tomada en cuenta por la organización más ganadora de LatAm es por algo! Esperemos poder ver bastantes actuaciones de su parte.

Donde, Cuando y Como?

La LLA tiene su base en Santiago de Chile, todos los equipos de LAN que ingresaro a la Liga tuvieron que movilizar sus operaciones al Sur del continente.

Todos los detalles de la liga están en el siguiente enlace:
Liga Latinoamericana Movistar 2019

Este no es el único cambio, para ésta primera edición se jugará en un formato de ida y vuelta, será al mejor de 1, y las partidas se estarán jugando sábados y domingos a partir de las 2pm hora de Centroamérica.

Los canales para ver las partidas son los de siempre Youtube y Twitch.

La primera fecha será la siguiente:

Jornada 1 – Sábado 19 de Enero
Jornada 1 – Domingo 20 de Enero

Ya tienen la fecha, la hora, donde verlo, a quienes ponerle atención, ahora solo falta que llegue el momento, sentarnos la tarde del fin de semana y disfrutar del mejor League of Legends que nos puede dar Latinoamérica!

avatar

Rodrigo Salas

Entusiasta de los Esports, Fanatico de los video juegos, Escribo sobre lo que me gusta y espero que a otros también les guste.