IrvinG se consagró campeón de la copa WClick

El jugador mexicano IrvinG logró ganar la copa WClick Pro Series de Hearthstone. Se hizo acreedor de la mayor parte del prizepool de U$S600 tras vencer 3-1 al argentino Tincho en la final del torneo organizado por Tierras de Fuego. UnholyMurloc, de Brasil, se quedó con el tercer puesto.

Foto: Tierras de Fuego (@TierrasFuegoHS)

La tercera edición de la exitosa competencia de Hearthstone organizada por Tierras de Fuego en asociación con WClick y MSE Live llegó a su fin. Con récord de casi 350 inscriptos, los mejores jugadores de Latinoamérica compitieron para hacerse con parte del pozo de U$S600 que ofreció el certamen, además de pre-compras otorgadas por Blizzard.

Luego de 7 rondas a pura competencia, IrvinG, UnholyMurloc, Tincho y Vrestrita fueron quienes llegaron al tan ansiado Top 4. En primera instancia, el lunes, se enfrentaron Tincho y Vrestrita por las semifinales. En un reverse sweep para el recuerdo, el jugador de Chimaera eSports venció 3-2 a su rival de Nyx Gaming; mientras que IrvinG despachó a UnholyMurloc con un contundente 3-0.

Leer También: VKLiooon es la primer mujer campeona de un mundial de HearthStone

El día de la final tuvo como entrada el partido por el 3er puesto entre UnholyMurloc y Vrestrita en un duelo 100% brasilero, que decantó para el primero de éstos por un ajustado 3-2. El ganador embolsó U$S100, además de consolidarse como la revelación del año en LATAM.

El partido del campeonato fue bastante similar al de semifinales para IrvinG. Un rápido 3-1 con una alineación aggro enterraron las expectativas de Tincho, quien preparó mazos más combo. El campeón tuvo banneado a su Guerrero OTK y logró ganar con Cazador de Demonios Aggro, Pícaro de Secretos y Mago Tempo en menos de 40 minutos de serie. Los mazos utilizados por el subcampeón fueron Cazador de Demonios de Fragmentos de Alma, Druida Malygos y Pícaro Tempo, a la vez que también tuvo banneado su Guerrero OTK.

IrvinG se quedó con los U$S300 del primer premio y además logró que el torneo se quede en México, ya que el campeón de la segunda edición había sido GarkGus, coterráneo del ganador actual. Más causalidad que casualidad, Tincho y UnholyMurloc habían quedado también en 2° y 3° puesto respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR