Islandia será la sede de la VCT Masters 2021

La Valorant VCT 2021 se dirige a Islandia en su segunda etapa del VCT Masters, específicamente en Reikiavik, Islandia, y presentará a los 10 mejores equipos del mundo por primera vez en un evento presencial del juego.
VCT Masters 2021
Valorant VCT 2021

La VCT llega a Islandia al igual que el MSI de League of Legends, para establecer su primer torneo presencial luego de arduas competencias del Champions Tour al rededor del mundo.

Presentación de la Etapa 2 de la VCT Masters 2021

Detalles de la Clasificación

VCT Masters 2021 Clasificación
Tabla de Clasificación a la Masters etapa 2.

Equipos de todo el mundo clasificarán a la Masters a través de la etapa 2 de los eventos regionales del VCT (Dejando varias dudas sobre la clasificación de LATAM ya que aún hay dos competencias de LAS y LAN).

La competencia en Masters se realizará en servidores fuera de línea (LAN) para brindar la mejor experiencia posible de latencia, similar a las competencias de League of Legends ya establecidas.

Ubicación y detalles del recinto

VCT Masters 2021
Recinto Laugardalshöll / Reikiavik, Islandia

Las fechas a jugar serían del 24 al 30 de Mayo en el Recinto Laugardalshöll, donde los equipos deberán cumplir con las respectivas cuarentenas al llegar a Islandia.

En temas de seguridad y por velar por la salud de los jugadores, miembros del equipo, residentes y demás, el evento no contará con audiencia presencial.

¿Qué es Masters Reikiavik?

Es el segundo evento más importante del Valorant Champions Tour del 2021, donde en cada evento los equipos ganarán puntos para clasificar al evento de fin de año de Champions, pronto habrá información para Masters 1 y 2.

VCT Masters 2021
Calendario del año en competencia.

Nuevo socio: Verizon

Verizon Socio de Riot Games
Verizon, operadores de telefonía.

Por último, Verizon se une a la Valorant Champions Tour como distribuidor oficial de la Red 5G de la competencia, demostrando que esta asociación es para un apoyo constante de Verizon hacia los esports de Riot, donde recientemente apoyó la Valorant First Strike de NA por ejemplo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR