Isurus presentó su roster para la LLA 2021

Isurus presentó el roster para lo que será la Liga Latinoamerica de League of Legends (LLA) 2021. Es un roster prometedor que buscará levantar el trofeo que le fue esquivo a Isurus durante este 2020.

Imagen
El roster completo de Isurus.

Isurus llega renovado con dos jugadores que se mantienen de su roster anterior. Fabián «Warangelus» Llanos y Edgar Ali «Seiya» Bracamontes son las 2 piezas claves de un tiburón que buscará levantar la copa de la LLA en 2021. Además, mantienen el mismo staff que los acompaña desde la creación de la LLA, Rodrigo «Yeti» del Castillo y Luis «Revehaza» Lopez.

Leer también: Mercado de fichajes y rumores LLA 2021

Aunque no es un desconocido para la gente de Isurus, Ignacio «Style» Pezoa es el suplente que tendrá este roster. El jungla argentino viene de jugar en el equipo academia del tiburón en el segundo split de la Liga Master Flow de LVP Argentina. Style es un jungla con mucha proyección y potencial para demostrar en este 2021. A su vez, quien será el jungla titular de Isurus en la LLA 2021 es Sebastián «Tierwulf» Mateluna quien viene de jugar el primer split de este 2020 en Falkol, equipo de la segunda división brasilera. El rol de la jungla de Isurus es una mezcla entre uno de los más experimentados jugadores de la región y, un joven con hambre de demostrar su potencial.

El carril superior de Isurus estará en las manos de Tomás «Zerito» Colangelo. El toplaner viene de jugar este 2020 con el eterno rival, Furious Gaming. Zerito es recordado por ser quien le dió la victoria a la calavera en el clásico de la mano de su increible Camille. El soporte del tiburón será Diego «Shu Hari» Placencia quien viene de vestir los colores de Xten Esports. El soporte viene de ser una de las piezas más destacadas de los arqueros en este 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR