Isurus se clasifica a la Blast Premier Fall Showdown.

Isurus es el equipo clasificado a la Blast Premier Fall Showdown. El «tiburón» logró esta hazaña luego de vencer en 3 mapas que se definieron por overtime a 9z Team.

Imagen
Isurus jugará la Blast Premier Fall Showdown.

El partido ya era considerado en los papeles como el duelo más importante de toda la historia del CSGO Argentino. Nadie podía animarse a tirar ningún resultado. Una vez finalizado el enfrentamiento y con el resultado que tuvo,se convertirá en un partido que será recordado por años.

El primer mapa fue en Nuke,elección de 9z. El tiburón comenzó imparable desde el lado CT y se colocó 8-1 en ventaja. 9z rescató un par de rondas y para el momento del cambio de lado se colocaron con un 10-5 en su contra. Luego de esto 9z creció, y ganó ocho de las primeras diez rondas dando vuelta el resultado por 13-12.

A pesar de que 9z le había dado vuelta el resultado, Isurus no se rindió y ganó 3 rondas consecutivas poniendo el marcador 15-13. 9z de la mano de Try consiguió llevar el mapa a overtime. El violeta se colocó con ventaja de 17-15 durante el primer overtime. Pero el tiburón conisguió una esperanza al ganar la ronda previa al cambio de lado. El tiburón consiguió el empate transitorio al empezar el cambio de lado, pero el equipo de Frankkaster consiguió fue quien logró imponerse y coronó el primer mapa con una victoria de 19-17.

Leer también: Casemiro, mediocampista del Real Madrid, anuncia Case Esports.

Si el primer mapa no daba para despegarse en ningún momento de la transmisión, el segundo mapa en Overpass solo potenció lo que vivimos con Nuke. Después de un 5-2 en favor de Isurus, 9z se llevó 5 rondas al hilo y al cambio de lado estaba 8-7 en favor del violeta. Después del pistol round,el equipo de Frankkaster se colocó 11-7 a favor, pero Isurus devolvió el golpe llevandose 7 de las 8 rondas posteriores a esa y se colocó nuevamente a una sola ronda de llevarse el mapa estando 15-14 en favor del tiburón; pero 9z de la mano de Try fuerza nuevamente overtime.

Durante el overtime se produce una jugada que quedará para la historia. Jonyboy quedaba 1v3 frente a Try,Dgt y Rox. Logra llevarse a Try y Rox y luego consigue la hazaña, mientras Dgt estaba en pleno planting, Jonyboy salta desde el site de B y liquida a Dgt desde el aire con su AWP. Fue no scope,fue head a través de la pared. Luego de esto Isurus logra ganar el mapa por 19-16.

Una jugada que quedará para la historia de la mano del místico Jonyboy.

Todavía quedaba mucha emoción por sentirse en el tercer mapa que fue Train. El mapa comenzó con un 9z arrollando desde el lado terrorista. Pero,Isurus al cambio de lado demostró porque nunca hay que darlo por derrotado facilmente. Al cambio de lado se colocó 15-12 y todavía tenía posiblidad de cerrarlo, pero 9z llevó nuevamente el match a overtime. Durante el overtime tanto Isurus como 9z habían ganado 3 rondas cada uno del overtime forzando un segundo overtime. Luego de que 9z se colocará 19-18, Isurus ganó dos rondas consecutivas teniendo punto de partido a favor suyo. Pero, nuevamente se igualó en 20 el marcador para ambos equipos. El tiburón consiguió dos rondas consecutivas que le terminaron por dar el triunfo en un duelo que quedará para la historia del CSGO argentino.

La Blast Premier Fall Showdown se jugará del 24 al 29 de noviembre y ya cuenta con los 16 equipos clasificados a esta instancia. Entre los equipos más destacados se encuentran Furia,MIBR,Faze, NIP, entre otros equipos.

Imagen
Los 16 equipos que competirán en la Blast Premier Fall Showdown.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR