Leviathan Masters da algunas sorpresas en su inicio

Saprissa y Janus Viper fueron los grandes ganadores de la fecha 1

Leviathan´s Masters

El Leviathan Masters dio el pitazo de arranque para la Tempest League, el cual presentó nuevas organizaciones, algunos viejos conocidos y partidas emocionantes en su primera fecha.

La Jornada

La partida que daría arranque sería la más atractiva de la fecha, entre dos favoritos de la competición, Saprissa Esports se enfrentó a Fatal Ambition.

La que puede haber sido la partida más cerrada de la jornada se decantó gracias a la Saprihora y en un enfrentamiento de ida y vuelta Saprissa logró cerrar su juego y tener un debut soñado en los Esports con una Victoria que lo coloca aún más como favorito de el Leviathan.

https://twitter.com/RobertoImLTL/status/1356782738255323141

En la segunda partida de la fecha los panameños de Project Guardians se dejaron la victoria frente a un novel GOAT Esports que apuesta por la juventud en su alineación.

Logramos conversar con Nova y Haung, entrenador y Jungla de GOAT con respecto a la derrota:

¿Cuales son sus impresiones luego del debut con derrota?

Nova: Creo que vamos por buen camino como equipo a pesar de todo, todavia nos queda mucho por mejorar y crecer como equipo. Los nervios tomaron lo mejor de nosotros y nos desesperamos mucho y se notó demasiado. Seremos mejores en futuras fechas, y si jugamos al nivel que jugamos en scrims no tengo preocupaciones de nuestro futuro en camino en Tempest.

Se esperaba que la presión en las lineas por parte de Hecarim ayudara a sacar ventaja ¿Porque no se pudo ver reglejada como deseaban ésta ventaja?

Haung: Conseguimos todas las herramientas que queríamos en el draft, shoutout to nova, y teniamos un buen plan de juego el cual era jugar para castigar a kitin y sacar ventaja en bot.

Sin embargo, tuvimos muchos errores individuales, especialmente en cuanto a micro. Pienso que esto se debe a los nervios de los que estabamos debutando. No es poner excusas, Project Guardians es un buen equipo.

Este game fue como un balde de agua fría, ya se sintieron los nervios, ya se conoce como se siente jugar en una liga, y mas que tiltearnos, nos abrió más las ganas de mejorar, y esto lo vamos a hacer todos ya que considero que tenemos una buena actitud y nos esforzamos por mejorar dia con dia. Solo puedo decir que vamos a volver cada semana mas fuertes, y siempre aspirando a llegar lo más alto.

En la tercera partida de la noche los costarricenses de Top Hard Esports se enfrentaron a los guatemaltecos de Delfines Esports.

Los delfines aplastaron de manera categorica a un Top Hard que no se vió solido y brindó muchas ventajas a sus rivales, que no desaprovecharon la falta de iniciativa de los ticos y cerraron la partida de manera sencilla.

Leer También: La Tempest League presenta las alineaciones de sus equipos

Para terminar la jornada se enfrentaron Janus Viper en contra de Valhalla donde la escuadra guatemalteca/costarricense se dejó la victoria de manera convincente en una partida llena de batallas por equipos.

Janus supo aprovechar una composición mas de engage y sacar ventaja en la etapa temprana de la partida que administró correctamente para cerrar con una victoria convincente.

Cabe destacar la participación de Akunma, el experimentado jugador de LLN y LVP México que ahora forma parte de Janus Vipers como carrilero central y el cual destaco de manera positiva en su partida.

La tabla

Después de una jornada completa así queda la tabla de posiciones de la Tempest League, ésto apenas comienza pero ya algunos equipos dan muestras de que vienen a ganarlo todo.

La proxima jornada de la Tempest League se jugará éste Jueves 4 de Febrero con el inicio del Kraken Master, que será conformado por equipos del Caribe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR