Josedeodo es nuevo fichaje de Flyquest de la LCS

Hoy comenzó el mercado de fichajes de League of Legends y Travis Gafford además de Jacob Wolf, dos de los periodistas más reconocidos de la escena sacudieron el mercado de fichajes de Latinoamérica. Brandon Joel «Josedeodo» Villegas y Flyquest llegaron a un acuerdo de palabra para que se incorpore al subcampeón de la LCS Summer.

El tweet que despertó los sueños de todos en Latinoamérica.

Josedeodo participó en este Worlds como junglero de Rainbow 7 en el que logró mostrar un gran rendimiento individual a pesar de que el equipo cayó en la primer ronda de las series al mejor de 5 partidas del play-in frente a LGD. Mientras que Flyquest logró una participación decente aunque no consiguió pasar de la fase de grupos de este último Worlds finalizando tercero de su grupo.

Josedeodo en Worlds 2020

Leer también: Toda la info del First Strike Latam.

El fichaje del jugador nacido en Argentina por parte del subcampeón de la LCS es un caso inédito para la región latinoamericana ya que ningún jugador llegó a ser fichaje de alguna de las 4 regiones denominadas como «grandes» como lo son la LEC, la LCS, la LPL y la LCK.

Además del fichaje del jungla Argentino se espera la llegada de Licorice proveniente de Cloud 9 como su jugador estrella. Palafox tendrá su primer oportunidad en un equipo mayor ya que sería el nuevo carrilero central de Flyquest.

Por último se rumorea un intercambio de jugadores entre Flyquest y Evil Geniuses ya que el soporte,IgNar iría traspasado hacia Evil Geniuses por el intercambio de Deftly según Jacob Wolf. Mientras que Travis Gafford sostiene que el tirador puede llegar a ser Johnsun, proveniente de Dignitas, o Deftly y el soporte vendría a ser el soporte de la academia de Cloud9, Diamond.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR