El equipo de Sergio «El Kun» Agüero, Kru Esports, venció 2-1 a Zeta Division en el debut de ambos equipos en el Valorant Masters. Mañana a las 10:00 am el equipo argentino se medirá ante Envy para definir uno de los clasificados del grupo B del Valorant Masters 3: Berlin.

La alegría de KRU; la alegría de toda latinoamérica.

El equipo argentino/chileno comenzó de manera muy fuerte en Ascent. Kru comenzó de la mejor manera posible ya que al cambio de lado iba 11-1. En el cambio de lado, Zeta Division despertó y dió un lindo susto. Sin embargo el primer mapa de la serie se fue para los dirigidos por Rodrigo «Onur» Dalmagro.

Leer también: Nuevo SBC Showdown: Guendouzi vs Ben Yedder.

El segundo mapa fue Split. Este mapa ha sido un dolor de cabeza para el equipo argentino. Comenzó no haciendo pie en un mapa que en palabras de Nazget «no han practicado suficiente» y ni siquiera las pausas tácticas usadas por Onur han podido frenar al equipo japones que se llevó el mapa. Fue 5 a 13 en contra del equipo sudamericano.

El tercer mapa era la especialidad de la casa. Bind es un mapa que al equipo del Kun Agüero se le da perfecto y tienen un porcentaje de victorias muy alto en este mapa. El mapa finalizó con un 13-7 a favor de Kru.

¿Qué le pasará a Kru mañana?

Mañana se enfrentan ante Envy, tercer seed de NA. Envy viene de vencer a Keyd Stars por 2-0. Ahora el enfrentamiento entre el equipo estadounidense contra Kru definirá uno de los clasificados del grupo B, mientras que el otro jugará un partido para definir el segundo clasificado contra el ganador del partido entre Zeta Division y Keyd Stars.

El partido entre Kru y Envy será a las 10:00 am de Argentina.

You may also like