La fase regular de la LLA termina en llamas! R7 pasa la prueba final y Furious termina como líder!

Acabó la semana 7 de la LLA y con ello la fase regular finaliza. El pentágono espera con ansias el siguiente fin de semana. En la presente nota daremos los detalles de los 5 equipos clasificados y de las 9 SÍ,9 partidas que acontecieron en el respectivo fin de semana.

Isurus y KLG, Una lágrima:

De los equipos que nada se esperó nada dieron, los dos equipos que ya venían sin posibilidades de pasar al pentágono dieron sus últimos 2 partidos cada uno con una mala imagen. Isurus perdió el sábado con el colista de la LLA,KLG, mientras que el domingo 14 perdió con XTEN en donde este último los venció de manera contundente con la tristana de Horus.

Kaos Latin Gamers en la jornada del domingo se enfrentó a un Infinity que no les dio cabida y los derrotó fácilmente. KLG termina una temporada mala con 2 victorias igualando el registro de Azules y FG en el Apertura del 2020.

XTEN, Morir en la orilla:

XTEN es el ejemplo perfecto de salvarse de morir ahogado a mar abierto para morir en la orilla,pues el 1-1 no faltó esta semana,Una partida sólida contra Isurus y una derrota contra Furious donde el líder pasó el trapo sobre XTen.

7-7 el marcador más parejo y el mejor rendimiento histórico de los Bots que con el marcador que igualaba a R7 forzaban a un tie-breaker donde Rey el import coreano reventó a JackpoT con Jayce e hizo que la escuadra del arcoíris gane el 5to lugar del pentágono.

R7, Resurge al último minuto:

R7 después del sábado 13 donde perdió con Infinity en una partida de idas y vueltas tenía la obligación de ganarle a Estral que se perfilaba como favorito. El juego fue dinámico y con una participación destacada de todo el equipo y sobretodo por Ceo consiguen forzar un tie-breaker donde Rey y Ceo guían al pentágono.

Estral Y AK empatan score:

Estral con un 1-1 termina una respetable primer campaña con 8-6 en donde Leza jugó de 10 en ambos games venciendo a AK y perdiendo contra Ranbow7.

AK mientras tanto que preocupa y con su actuación se fue 0-2 perdiendo tanto contra la Calavera como con los Faraones.Un AK con un juego dudoso en donde se destaca la Ruin Dependencia y el hueco que hay en la bot lane.

Infinity hace su trabajo:

Tras una seguidilla de 3 derrotas Infinity tenía que conseguir todos los puntos posibles para tener una mejor posición en el pentágono en donde brilló por una impecable actuación de Whitelotus y Ackerman venciendo tanto a R7 y stompeando de manera contundente a KLG que no se jugaba nada.

Furious se sirve la copa!

Furious Gaming con sus dos juegos mostró contundencia y lo que es un verdadero candidato a campeón, venciendo a AK y stompera a Xten nos muestra un juego sólido que no solo depende de Bugi si no que son un equipo que puede vencer toda adversidad si así se lo propone.

La semana que viene es el pentágono de la muerte y la tabla quedó así, quiénes serán los 4 equipos que pasarán a play offs?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR