La Guia completa para la OWL Grand Finals

Overwatch League// Blizzard Entretainment
Overwatch League// Blizzard Entretainment

El fin de semana de la OWL Grand Finals esta a la vuelta de la esquina aquí mismo te decimos todo lo que necesitas saber de los horarios y recompensas.

La semana mas importante de la liga ha llegado y los 4 equipos están mas que listos para disputarse la copa.

Seoul Dynasty se enfrentara al campeón defensor San Francisco Shock el 8 de Octubre a las 6 a.m. Hora de México, 5 a.m. Costa Rica, 4 a.m. Argentina.

Shanghai Dragons enfrentara a los átomos de Filadelfia Fusión ese mismo dia a las 8 a.m. México, 7 a.m. Costa Rica, 6 a.m. Argentina.

Leer Más: Ashe y McCree protagonizaran siguiente novela de Overwatch

Los perdedores de estos encuentros pasaran al lower bracket donde tendrán una oportunidad mas el día 9 para volver a la acción.

Ya que esta vez la OWL Grand Finals instaura un sistema de Lower Bracket donde tendremos la oportunidad de tener mas partidos y mas emociones.

Siendo la OWL Grand Finals transmitida el 10 de octubre a las 8 a.m. México, 7 a.m. Costa Rica, 6 a.m. Argentina.

Bracket de la OWL Grand Finals
Bracket de la OWL Grand Finals

Recompensas

Como todos sabemos cada partida de la OWL significa League Tokens pero esta vez para la OWL Grand Finals tenemos algo mas.

Al registrar nuestra cuenta de Blizzard en el sitio web de la Overwatch League o ingresar a la App por cada hora de transmisión durante toda la serie podremos obtener 5 League Tokens por hora.

OWL TOKENS
OWL Tokens

Mientras que en la Gran Final del 10 de Octubre podremos obtener por la primera hora el spray conmemorativo, «Tracer Mosaic».

Al contar con dos horas obtendremos la skin «Overwatch Gray» de Tracer en su modalidad de casa y visitante, skin la cual solo era posible obtener en 2018 al donar cierta cantidad de Bits en el canal de Twitch.

Asi que ya tienes todo para disfrutar la OWL Grand Finals y recuerda que sera transmitida por Youtube Gaming ademas de su pagina web y App.

Ademas de seguir las redes sociales de Plus Gaming para los resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR