Llegan los Laboratorios PVP 2v2 a Runeterra

Por primera vez, tendremos un Laboratorio social: Frente unido PVP 2v2

Tal como nos había adelantado Fabian Arvizu, Project Manager de Legends of Runeterra para LATAM, hace casi dos meses, tendremos por primera vez un Laboratorio social PVP 2v2 en el juego de cartas de Riot Games, bajo el nombre de «Frente unido PVP 2V2«

Leer también: «Rumbo al Torneo de Temporada: Creación Cósmica«

El modo ya está disponible desde el parche 2.3.0, la actual iteración del LoR. Pero, ¿en qué consiste el Frente unido PVP 2V2? El mismo tiene una mecánica similar a los Frente Unido PvE: cada jugador recibe a un campeón al inicio de la partida que determinará el mazo que llevará dicho jugador a la batalla. Sin embargo, ambos jugadores compartirán el tablero y las unidades, y tendrán que trabajar en equipo para alcanzar la victoria.

Este Laboratorio resalta el factor social del juego, ya que se puede participar con amigos o conocer nuevos jugadores en el mismo.

Laboratorio PVP 2V2
Foto gentileza: Legends of Runeterra

Desde Riot Games resaltan éste aspecto al declarar que “Como ya mencionamos arriba, Frente Unido PvP es nuestra primera incursión en los Laboratorios sociales. Al igual que Laboratorio de Leyendas, este modo explora un estilo de juego que nos interesa experimentar y explorar más a medida que avanzamos en el desarrollo de Legends of Runeterra«.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR