La tercera semana de la LLA termino, dejándonos algunas sorpresas, y otras no tanto. En esta nota te vas damos un repaso de las partidas.

El roster de All Knights que jugo esta semana, luego de las bajas varios jugadores


Para arrancar iniciamos un duelo de tabla baja: XTEN Esports y Estral Esports, en el primero esta vez jugo Juan «Dimitry» Hernández, en lugar del jungla «Unforgiven«. En cuanto a las aguilas, como préstamo trajeron a Lucas «Froststrike» Espíndola del equipo de la segunda division mexicana: The Kings. El equipo de los robots empezó sacando ventaja de la cual no supieron aprovechar, esto hizo que la Kalista de Ju «Bvoy» Yeong-hoon empiece a escalar notablemente dándole la primera victoria del split al equipo de las águilas. El siguiente duelo era Infinity Esports en contra de Kaos Latin Gamers, el rino decidió jugársela por pickear Ziggs en la botlane, pero esto no afecto en nada al equipo tico, quienes siguen siendo mostrando el mismo nivel de solidez, solo en mid game perdieron algunas team fights, pero nada relativamente grave como para que no puedan cerrar el encuentro.

Para la tercera partida del sábado, le tocaba el turno a All Knights, quienes tras las bajas de varios players y staff, se restructuraron con Cristóbal «Zothve» Arróspide de top, Samuel «Samkz» Pereira de jungla, Héctor «Bola» Jaramillo como tirador y mover a Manuel «Pancake» Scala de soporte. El equipo jugaba en contra de Furious Gaming. A pesar de los cambios en AK, se vio un juego mas convincente en comparación a las ultimas semanas, sin embargo como era de esperarse, la falta de coordinación entre los jugadores evito que pudieran llevarse el match, en donde Furious supo sacar ventaja. Para el ultimo encuentro sabatino Isurus buscaría el segundo puesto ante Rainbow7, esta ultima partida fue de las mas igualadas, pero poco a poco la balanza empezó a decantarse a favor del arcoíris quienes aseguraron muchos mas objetivos.

Juan «Dimitry» Hernández, jungla dominicano rookie de XTEN jugo este fin de semana llevándose el MVP el domingo

La jornada dominica nuevamente arrancaba con un duelo para salir del fondo: KLG versus XTEN. Nuevamente jugo Dimitry, pero la sorpresa en este match la dio Park «JackPoT» Jin-soo, quien jugo con Fiora, ambos fueron quienes mas destacaron en su equipo llevándolo a la victoria. Los cambios seguirían pero ya en la siguiente partida, porque Nicolás «Kz» Gutiérrez jugo por primera vez en el equipo de Infinity desde su fichaje en diciembre del año pasado. AK traía el mismo equipo del sábado,. Durante la partida en algunas peleas los caballeros daban pelea, pero los infinitos siempre tuvieron ventaja en oro y mejores TF, en donde destaco Cristian «Cody» Quispe con un imparable Nocturne.

Ahora le tocaba jugar a Estral contra Isurus, al principio la partida parecía estar mas a favor del primero, hasta que en una pelea donde iniciaron mal, el equipo argentino obtuvo un exterminio y pudo hacer Baron, equilibrando la balanza pero luego se declino completamente al lado del tiburón, esta derrota vuelve a complicar al equipo de Gerardo «Jerry» González. Y finalmente quedaba el ultimo duelo del finde: Furious versus Rainbow7 quien ganaba aseguraba un punto importante para estar segundo en la tabla alta. El arcoíris uso dos armas muy detonantes: pickear Zoe para Eneas «Enga» Protti y Vayne a Lorenzo «Ceo» Tevez. ambos demostraron su gran nivel con estos campeones carreando el game, pero quien mas destaco fue Enga, este resultado deja al antiguo rey del norte en segunda posición después del actual campeón, con quien justamente se medirá la siguiente semana. Por ahora la tabla queda asi:

  1. Infinity Esports 6-0
  2. Rainbow7 5-1
  3. Furious Gaming 4-2
  4. Isurus Gaming 4-2
  5. XTEN Esports 2-4
  6. Estral Esports 1-5
  7. All Knights 1-5
  8. Kaos Latin Gamers 1-5

Y estos son los enfrentamientos de la semana que viene:

You may also like