League of Legends: Wild Rift llegará a los nuevos Iphone 12.

En la presentación de los nuevos modelos del Iphone 12, se anunció la llegada del League of Legends: Wild Rift a los nuevos Iphones.

La presentación de League of Legends: Wild Rift en el lanzamiento de los nuevos Iphones

Durante la presentación del Iphone 12, Michael Chow, productor ejecutivo del juego, destaca la potencia que presentan los 4 nuevos modelos del Iphone 12 para poder jugar el juego con la mayor calidad gráfica posible.

Esto se debe a que son los primeros celulares con contar con el chipset A14 Bionic que posibilita una mayor resolución gráfica. Este hecho sumado a que son los primeros Iphones en ser compatibles con 5g permiten a los jugadores que puedan jugar en cualquier lado.

Leer también: La OPL dejará de existir para 2021.

Photo by Wall Street Wolverine in United States. La imagen puede contener: teléfono.
Iphone 12, Iphone 12 mini, Iphone 12 Pro,Iphone 12 Pro Max

Estos Iphones con respecto a sus predecesores presentan la pantalla Super Retina XDR, la cuál ofrece un mayor nivel de precisión y mejor respuesta al usuario. A su vez, presentan un nuevo sistema de Camara Dual Trasera. Esta cuenta con una lente gran angular de 12Mp (f/ 2,4, 120°) y una lente gran angular de 12Mp (f/1,6 OIS). Estos 2 tipos de lentes permitirán a los usuarios obtener mejores fotografías y videos en lugares con poca iluminación.

Los Iphones 12 tendrán un precio de preventa de 699 dolares para su versión mini, 799 dolares para su versión común y 999 dolares para su versión Pro Max. La preventa de los nuevos Iphones comenzará el 16 de octubre y se empezará con su venta a partir del 23 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR