Leviathan Masters continuo con su jornada 2

Saprissa y Project Guardians se consolidan en la parte alta

Leviathan masters

La segunda semana de actividad de la Leviathan Masters de la Tempest League logró consolidar a 2 equipos, Saprissa y Project Guardians se afianzan en lo alto.

Mientras que el resto de la tabla se reparte entre empates y GOAT y Valhalla al final de la tabla lo que los pone en una posicion complicada de cara a la jornada 3.

La Jornada

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre Delfines y Fatal Ambition, el equipo Americano/Costarricense es uno de los favoritos del torneo y en esta partida ratificó su posición.

De manera dominante se dejó la victoria frente a un Delfines que no tuvo mucha respuesta a la propuesta de FA.

https://twitter.com/TempestLatam/status/1359305624186724356
La segunda partida del día fue entre dos ganadores de la primer semana

Janus Vipers y Saprissa Esports se enfrentaban para definir a uno de los lideres de la tabla.
El equipo morado batalló para hacerse con la victoria y estuvo a punto de cederla sin embargo lograron una de sus reconocidas saprihoras y en una teamfight definitiva le robaron la victoria a un aguerrido Janus.

Logramos conversar con el Coach de Janus Vipers con respecto a la derrota, estas fueron sus declaraciones:

Plus Gaming: ¿Como afrontan esta derrota ante uno de los favoritos, más teniendo en cuenta que fue una partida muy cerrada de muchos detalles?

Nimte: La partida se perdió por errores propios, el draft fue el que queríamos, quizas cambiar un pick nomás, pero fue puro nuestro error. Con comunicar mejor un par de cosas y lavarnos las cara antes de jugar hubieramos logrado otro resultado. Todos los grandes se tropiezan una vez.

Por otro lado en la tercer partida del día GOAT se enfrentaba a Top Hard

Los dos equipos costarricenses provenientes de la extinta LTL revivian su rivalidad en este nuevo escenario, ambos equipos venian de debutar con derrota y necesitaban lavarse la cara.

La partida fue dominada de inicio a fin y GodTeddy fue el jugador más valioso, el cual con su Seraphine destruyo una y otra vez a GOAT para que TopHard se quedara con la victoria.

Leer También: Leviathan Masters da algunas sorpresas en su inicio

Obtuvimos declaraciones de los amigos de GOAT Esports y éstas fueron sus impresiones luego de la derrota:

Plus Gaming: ¿El draft salio como querías?

Nova: Creo que gran parte de la culpa de la derrota de ayer se debió al draft, consiguimos los que pensamos era un draft objetivamente bueno, pero se terminó planteando un estilo de juego con el que no nos sentiamos cómodos y se notó bastante ya que carecíamos de las herramientas necesarias para hacer engage efectivamente, y no teníamos forma de llegar a la back-line de ellos. Se tomó la decisión de dejar la Seraphine abierta y eso también terminó siendo un grave error.

PG: El equipo hoy se vio con algunas descordinaciones, ¿Donde fallo el equipo hoy?

Zmbx: Se nos dificultó encontrar las ventanas con las cuales aprovechar las ventajas de nuestra composición, además, la gran presión global de la composición enemiga nos hacía bastante difícil crear oportunidades. Entonces se puede decir fallamos tanto en draft como en ejecución de nuestro plan de juego.

Para cerrar la jornada tuvimos un duelo Panameño, el clasico de este país cerró el día dos del Leviathan Masters.

Project Guardians y Valhalla se enfrentaron en un baño de sangre, la partida fue de inicio a fin una batalla campal y nadie daba el brazo a torcer.

la partida tuvo su momento destacado en una desafortunada jugada por parte del midlaner de Project Guardians que tuvo un momento que de seguro recordará por un buen tiempo.

Con estos resultados la tabla es dominada por Saprissa Esports y Project Guardians, mientras que en el fondo de la tabla están GOAT Esports y Valhalla Legion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR