LLA: Semana Express

La semana 5 de LLA trajo varias sorpresas en la tabla de posiciones de la competencia. 6 partidos, muchos golpes y muchas sorpresas durante esta semana.

La tabla de la LLA finalizada la semana 5

La LLA comenzó con una jornada sorpresiva. All Knights escapaba del fondo de la tabla luego de vencer a KLG. Durante este partido se pudo observar el debut de BetaTwinz como soporte de All Knights. Infinity venció a Isurus. Estral fue la sorpresa de esta jornada de sábado. Los dirigidos por Rever vencieron con facilidad a un Rainbow 7 que no hizo pie durante la partida. Tomex, strategic coach del arcoíris, mencionó que fue un draft gap. La selección de irelia ante 4 campeones que le era dificil aplicar su control de masas.

Leer también: eFootball, el futuro del fútbol en Konami.

La jornada del domingo se podría definir como el día de lo opuesto como diría Homero Simpson. La jornada del domingo empezó con la victoría (si gente, no es simulacro) de KLG sobre uno de los líderes Rainbow 7. La partida comenzó con selecciones interesantes por ambos equipos; Camille, Volibear, Syndra, Miss Fortune y Karma por parte del rinoceronte. Mientras que las selecciones más interesantes por parte del arcoíris eran la Zoe de Enga y la Kalista de Ceo.

Imagen
picks y bans de la partida (tw: cronobreak1)

La segunda partida de la jornada trajo otra sorpresa bajo el brazo. Xten venció al otro líder Infinity. Los bots demostraron un planteo muy solido durante toda la partida y si bien había momentos donde parecía que el infinito asomaría la cabeza un poco los robots consiguieron cerrar una increíble victoria que les permite escalar en la tabla. Para finalizar la jornada Isurus venció a All Knights. El headcoach de la organización chilena, Betorro, mencionó que ya están muertos y necesitan de resultados de los otros equipos para revivir.

Las partidas de Furious correspondientes a la semana 5 se disputarán el viernes 23. Esto se debe a una decisión de la liga y de los equipos debido a que la calavera tuvo casos de covid-19. Los partidos frente a Xten y Estral se disputarán 19:00 y 20:00 hs respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR