Llega AGROLAND Championship, la primera competencia de Farming Simulator para Latinoamérica.

FiReLEAGUE y Agro TV traerán este torneo que no sabíamos que necesitábamos tanto

Agroland

De la mano de FiReSPORTS (Organizadores de la FiReLEAGUE, la competencia de CSGO con el prize pool más grande de latinoamérica y únicos en clasificar para la Blast Premier) y AgroTV (Programa de televisión que hace 18 años se encarga de mostrar los avances tecnológicos del sector agropecuario) llega AGROLAND Championship.

La primer liga de esports dedicada al campo argentino que junto con La Poderosa Simuladores, youtuber dedicado al farming simulator, y un pozo de 10.000 USD  buscará hacerse un lugar en la escena de esports de Argentina.

FORMATO DE COMPETENCIA

Clasificatorias

La liga comenzará con un qualifier abierto (Al cual podes acceder a través de este formulario) los días 12, 13, 18, 19 y 20 de junio, donde los dos mejores equipos de cada fecha (un total de 10 equipos) clasificarán a la siguiente ronda.

Fase Regular

Durante la fase regular, los 10 equipos clasificados se enfrentarán en formato single round robin a mejor de 3, todas estas partidas serán transmitidas a partir del 10 de Julio en el canal de twitch de FiReSPORTS.

Fase Final

Durante la fase final se jugarán 2 jornadas de posicionamiento que definirán las posiciones de la tabla. El 8 de Agosto tendrá lugar la Gran Final, donde los cuatro mejores equipos lucharán por alzarse campeones de la primera edición de AGROLAND Championship y llevarse el premio de 4000 USD.

Podes entrar en Agroland.GG para leer mas sobre el torneo, ver el calendario, las posiciones y para inscribirte al Open Qualifier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR