Luego de 1 semana de paro debido a casos de Covid-19, regresa la Liga Master Flow de LVP Argentina. Esta semana se jugarán los partidos reprogramados de la primer semana de San Lorenzo, además de los partidos correspondientes a las jornadas 4,5 y 6.

Los partidos reprogramados de la semana 1 de Liga Master Flow

La semana comienza de manera extensa ya que mañana se juega los partidos correspondientes a la semana 1,2 y 3 de San Lorenzo Esports. El cuervo recuperará sus partidos contra River Plate, WAP Esports y Globant Emerald. Además el cuervo jugará con normalidad el resto de la semana sus enfrentamientos correspondientes a la segunda semana de competencia. Sus enfrentamientos por la jornada 4,5 y 6 serán contra Savage Esports, Naguara y Stone Movistar.

Leer también: (Rumor): La LLA regresa este 19-20 de Junio.

Uno de los mayores atractivos de esta segunda semana de competencia será ver cómo mantiene este envión anímico Naguará. La «parvada» se ubica cuarto en la tabla de posiciones con un marcador de 2 victorias y 1 derrota. La primera semana de competencia vencieron a Globant Emerald y Savage Esports; cayendo solamente contra Undead BK. Esta segunda semana de competencia además de medirse contra el cuervo, chocará contra Stone Movistar y Maycam Evolve.

Por otro lado, el viernes durante la sexta jornada de competencia se dará un partido entre equipos que buscan evadir la tabla baja. Boca Juniors se mide ante WAP Esports. Ambos equipos vienen sin cosechar victorias de la primer semana.

Estas son las posiciones de la Liga Master Flow finalizada la semana 1 de competencia.

Además comenzaron los playoffs de los Circuitos Nacionales Flow. El premio recordemos que es 250 mil pesos argentinos.True Neutral, Pami-Sports, Unstoppable Rage, Team Sakru, Oniria Gaming, Unstoppable Brain, Archeleon del Futuro y Seven Darks son los 8 equipos que definirán las fases finales del torneo. Los cuartos de final serán el 31 de mayo, el primero de junio, 7 y 8 de junio. Las semifinales del torneo se disputarán el 14 y el 15 de junio, dando lugar a la final el 21 de ese mes.

You may also like