La Liga de Videjuegos Profesional (LVP) anunció la continuación de su partnership con Riot Games hasta 2024. LVP anunció mediante un comunicado de prensa que se harán cargo de 2 ligas más como son el Caribe y Centroamérica.

LVP continuará trabajando en la Liga Master Flow (Argentina),Liga de Honor Entel (Chile),Volcano Discover League (Ecuador), División de Honor Entel (México), Claro Gaming Stars League (Perú) y Golden League(Colombia). Los resultados que obtuvieron Globant Emerald (Argentina) y Team Aze (México) son 2 ejemplos de éxitos recientes por parte de las ligas nacionales.

Leer también: Ebro es mundial

Jordi Soler, ceo de LVP, explicó “LVP apostó fuerte hace cuatro años por desarrollar los Esports en Latinoamérica mediante las ligas nacionales de League of Legends. Este acuerdo con Riot Games, al que damos las gracias
por su confianza, refuerza nuestra posición en la región y nos permite afianzar la relación con clubes, patrocinadores y comunidad, además de aportar estabilidad al ecosistema”.

Sobre Centroamérica y el caribe

GGtech, compañía que se encargaba de la Tempest League, anunció hace unos días que no se hará más cargo de las Ligas de Centroamérica y el caribe. LVP a partir de ambas ligas a partir de la temporada 2022 hasta 2024 inclusive siendo un nuevo cambio para la región que ya ha estado en manos de LVP en la vieja Liga Tica de Leyendas (Costa Rica).

You may also like