Majestados Campeón de Contenders SA, Temporada 2

Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment
Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment

Majestados es el campeón de la Contenders SA, Temporada 2.

Este domingo pudimos vivir la fina de la temporada 2 de Contenders SA en donde con un arrazante 4 a 0, Majestados se hace de la victoria ante la escuadra de Dignity.

En un partido donde lució mas el equipo de Majestados, con actuaciones muy buenas de Envidia, Cabimas, Archer, Coco, Mattmerc y Frank.

Si bien este equipo vino a sacudir las cosas de buena manera ya que antes de esta temporada se podía ver una cierta hegemonía entre los equipos de la región.

Un Majestuoso regreso

Como bien lo mencionamos el paso de Majestados inicio casi a mitad de temporada con un agridulce inicio que si bien durante la fase regular tuvieron un gran desempeño fue en la fase de finales semanales donde parecía que estos no lograban mantener el paso.

Ademas que no solo Majestados tenia que aprender el estilo de la región sino también todos los equipos de la región tenían una cierta meta que era no dejar al equipo de NA ganar en la región.

Aun con esto Majestados pudo sortear todo pronostico en contra y con un paso perfecto se coloco en la gran final.

Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment
Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment

Un paso perfecto

Así fue entonces como este domingo después de EL Clásico de la región en el que Dignity venció a And They say por 3 a 0 era momento del dragón de buscar venganza.

Todo se decidía en esta partida al mejor de 7 mapas.

Así que en la Gran Final las alineaciones eran las siguientes:

Por la Escuadra de Majestados:

Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment
Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment

Por la Escuadra de Dignity:

Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment
Overwatch Contenders/// Blizzard Entretainment

El primer mapa fue Torre Lijiang, donde si bien Dignity pudo brillar un poco gracias a las acciones de Searchy, Honorato y Shinigami, nada pudieron hacer ante el agresivo estilo de juego que presentaron Majestados.

Punto a punto demostraron que han estudiado y observado las debilidades de Dignity quienes no pudieron hacer nada en las dos etapas de este mapa.

Ya que Envidia al mando de McCree junto a Mattmerc con su wreckinball podian limpiar cada punto de una manera excepcional sin olvidar a esa Tracer de Ediesty que siempre parecía estar en el momento y lugar indicado con sus bombas de pulso.

Una partida dominada de punto a punto

Los siguientes mapas fueron Templo de Anubis y King´s Row, estos dos mapas sentenciaron el destino de Dignity que si bien trataban de counterear a la escuadra de Majestados con Soldado 76 y otros héroes hitscan tratando de hacer dive, nada podía parar a la bola de nieve que logro hacer Majestados.

Con una fuerte confianza en sus jugadores al mando de héroes como Tracer, McCree, Wreckingball, DVa, Lucio y Brigitte, redujeron todo esfuerzo que lograba tener Dignity que aun que la batalla era dura y no dejaban un metro sin dar un litro de sangre, majestados se imponía una y otra vez ante ellos.

Gibraltar sella el destino

El ultimo mapa de la serie era Observatorio Gibraltar, un mapa donde un cansado Dignity empezaba a tomar factura de todo el esfuerzo que ha tenido.

En la primera fase Majestados tuvo todo el tiempo contra las cuerdas a Dignity quienes no pudieron alcanzar el primer punto en su fase de ataque.

Mientras que en la fase de ataque y con un efecto bola de nieve en el que la presión creada por Edesity en la Tracer, MattMerc en Wreckinball aunado a Cabimas con Mercy nada pudo hacer Dignity quienes por mas que querían lograr detener los avances de Majestados una y otra vez caían.

Y así después de 3 meses de competencia, 4 finales semanales y un fin de semana intenso, Majestados se corona como campeón de la temporada 2 del torneo 2020 de Contenders Sudamerica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR