Majestados espera a Dignity o And they Say en la Gran final de Contenders SA

La Gran final de Contenders SA se jugara este domingo en donde Majestados espera el resultado de «EL CLÁSICO» entre Dignity y And They Say para tener al campeón de la Contenders SA, temporada 2, 2020.

Majestados quienes después de un par de semanas no tan buenas en la ultima parte de la fase regular de Contenders SA ha logrado ahora un paso perfecto por los Playoffs.

Ahora esta a la espera del resultado del que ya es «El Clasico» de Contenders SA en donde Dignity se enfrenta una vez mas a And They Say no solo por el orgullo sino por defender a nuestra región.

Leer más: Grandes emociones en el dia 2 de la CONTENDERS SA

Un largo día 3

Si bien las acciones comenzaron desde temprano con el partido entre Aggressive y Vlog de Camihoneiro en el cual sin problema alguno Agressive se lleva la victoria ante los camioneros.

Después pasamos a la final del winners Bracket donde Dignity se enfrentaba a Majestados en un duelo de poder a poder.

Si bien la escuadra de los dragones hizo un buen trabajo nada pudo hacer ante Majestados que parece que aprendieron a no subestimar mas a los equipos de nuestra región y han capitalizado los errores anteriores con un paso invicto en esta etapa de Playoffs.

Con esto Majestados pasa Directamente a la gran final al vencer con un 3 a 1 Dignity.

En las semifinales del Lower Bracket nos topamos nuevamente con un encuentro que si bien pareció de tramite nos dejo ver el estado en el que And They Say llegaba a esta etapa.

Con un contundente 3 a 0 vence a Patitos y con esto And They Say llegaba diciendo que esta listo para enfrentar a quien sea y como sea ya que están dispuesto a llevarse el titulo.

Mientras tanto en la segunda semifinal del lower bracket Warpigs con su estilo feroz y metódico, los cerdos de guerra brasileños les pasan por encima a Aggresive en un 3 a 1 que nuevamente nos deja con muy buenas impresiones de ellos de cara a The Gauntlet.

Una guerra total

Llegando a las 6 horas de transmisión teníamos el partido que definiría quien debía de enfrentar al dragón, Dignity en la final del lower Bracket.

Warpigs y And They Say ademas de tener una historia en la temporada regular hay que recordar que también tienen historia en los Playoffs, ya que Warpigs en la primera temporada del 2020 eliminaron a And They Say y pasaron a la final.

Pero esta vez más que una venganza esto era guerra.

Durante el encuentro Warpigs exploto muchas de las debilidades tanto en el ataque y defensa de And They colocándose rápidamente con un 2 a 0.

Pero como decimos aquí, Caballo que alcanza gana, fue precisamente lo que pudimos ver en esta partida.

Si bien durante el día pudimos observar algunas desconexiones o pausas en los últimos 3 mapas fue muy recurrente pero eso no impidió a los equipos lograr su cometido.

En un impresionante demostración de And They pudieron quitarle a Warpigs el liderato de la serie, una partida que para quienes pudimos observarla quedara como testamento del nivel que la región tiene.

Ya que como bien lo comparo Kerykeion, caster de la Contenders SA, esto parecía la escena final de Rocky 2, en donde Rocky y Apollo Creed después de un combate feroz los dos caen al suelo y es una lucha contra el conteo para ponerse de pie.

Nadie quería soltar la posibilidad de hacerse con la victoria pero todo debe de tener un final.

En un ultimo envión en Torre Lijiang después de un encuentro cardíaco fue And They Say quienes se hacen de la victoria y así una vez mas enfrentaran a Dignity para saber quien sera el que defienda a nuestra región ante la amenaza de NA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR