Muh es el primer campeón de la Copa Mjollnir

El torneo de Auto Chess organizado por Break The Wall tiene a su primer campeón y el premio se fue para Brasil: Muh es el primer campeón de la Copa Mjollnir

Imagen

Con un puntaje casi perfecto, Muh, el jugador de Blast Squad se llevó la copa con prizepool que superó los 80 USD. El top 4 se completó con los argentinos ILoveYou (compañero de equipo de Muh), Abi.Ice (The Fallen) y el mexicano AlucardE.

La verdad muy contento con todo y las expectativas superadas. Nos vimos afectados un poco por el tema Walkovers pero en sentido general era algo que esperabamos igual. El tiempo entre la convocatoria y el torneo en sí fue un poco largo y son cosas que iremos puliendo para futuras ediciones. Pero en sentido general muy contendo con el apoyo de la comunidad, con la inmensa ayuda de parte de los casters que se encargaron de dar vida al evento para que todos pudieran disfrutarlo en tiempo real y definitivamente con ganas de ir a por el siguiente que será en octubre.

Toxavier, organizador de BTW

Formato

40 jugadores en simultáneo divididos en 8 grupos iniciales con eliminación directa a lo largo de 2 jornadas intensas con lo mejor de la región.

Transmisión a cargo de Lexie63

Mantentiéndose fiel a las composiciones alrededor de los insectoides, Muh fue el campeón de la Mjollnir quedando cabeza de casi todas las partidas que jugó. Es una de las grandes promesas de Blast Squad de cara a la Nations Cup que está a la vuelta de la esquina

Resultados del primer match de la final que se disputó al mejor de 3

Balance positivo

Desde la inscripción me llamo mucho la intención, y bueno gracias a que Lexie, uno de los casters me ayudo en la inscripción empecé a interesarme la dinámica del torneo. Mientras pasaba el tiempo mucha gente entraba al torneo, gente de peso, jugadores top como DarkHero, ILY y muchos mas conocidos desde la ESL y estuvo muy reñido todos los juegos. Fue una buena experiencia, muy divertida y competitiva al medirme con ellos. Doy gracias a todos y a la organización que nos brindó este lindo torneo donde muchos luchaban por hacerse conocer y llegar a ser campeón! Espero que todo haya sido muy bien para la organización y bueno el apoyo de la comunidad siempre estará. Copa Mjolnir: Muchas Gracias

– Abi_Ice, Top 3 del torneo.

El balance fue positivo tanto dentro como fuera del torneo. La comunidad respondió muy bien y los organizadores quedaron satisfechos con los resultados. «Se vió un muy buen nivel y sobretodo una variada participación» nos comentó Toxavier. Agregó: «El podio final tenía representación de varios países de la región y es algo que también me alegró mucho, esperamos que con la difusión y la repercusión de esta primera edición podamos llegar a otros jugadores para que se presenten a la siguiente.» El próximo mes se viene la segunda edición, así que a estar atentos para las inscripciones.

Captura del segundo match de la gran final

Para ver la información completa respecto a las tablas de posiciones y capturas de los lobbys, puden visitar éste link donde está toda la información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR