Conociendo a los mundialistas: América – Bloodyface y Monsanto

Conoce a detalle los Mundialistas de América

Con el Mundial de Hearthstone a la vuelta de la esquina, desde Plus Gaming Magazine les daremos a conocer a los 8 mundialistas que estarán compitiendo.

¿Qué hay para ganar? El título de «mejor del mundo» y $500.000 dólares en premios. En prima instancia, conozcamos a quienes representarán al servidor de América: Luna “bloodyface” Eason y Jerome “Monsanto” Faucher.

Mundialista Bloodyface
Foto: Sitio oficial Play Hearthstone

Bloodyface

La jugadora estadounidense, quien recientemente anunció ser transgénero y asumió el nombre de «Luna», es una de las máximas candidatas a llevarse el título. Sin dudas, todos los participantes son candidatos, pero sólo bloodyface ha estado en tres mundiales consecutivos. De hecho, la ganadora de la primera temporada de Grandmasters América en 2020, cayó en la final de la edición previa y buscará demostrar que por la constancia que la mantiene entre la elite merece ser coronada como campeona del mundo.

Leer También: IrvinG se consagró campeón de la copa WClick

En la entrevista que le realizó el sitio oficial de Hearthstone, bloodyface reconoció que se preparará como nunca antes. No sólo para practicar los enfrentamientos, si no que también haciendo foco en predecir las alineaciones y counterearlas.
Por último, Luna cree que XiaoT y Syf, jugadores de China, son los candidatos al título ya que cuentan con el sistema más competitivo de todos.

mundialistas Monsanto
Foto: Sitio oficial Play Hearthstone

Monsanto

El canadiense, viejo conocido de los jugadores de LATAM y específicamente argentinos, está ante su primera participación en un Mundial. Comediante por naturaleza, el hombre del sombrero clasificó al máximo certamen tras vencer 3-2 a ETC en la final de la temporada 2 de Grandmasters América 2020. Pero si quieren más detalles, el mismo jugador se los cuenta en su canal de YouTube.

Consultado por Play Hearthstone sobre su participación en el World Championship, Jerome volvió a apelar a su sentido del humor al hacer saber dos cosas importantes: que va a ganar el Mundial porque tiene un sombrero poderoso y que si llegara a campeonar, todo se vendría abajo… pero el dinero es mucho.
Además, no dudó en reconocer a Bloodyface como la candidata, ya que es de América, la mejor región según el jocoso jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR