Conociendo a los mundialistas: APAC – Glory y Bankyugi

Conoce a detalle los Mundialistas de Asia

Con el Mundial de Hearthstone a la vuelta de la esquina, desde Plus Gaming Magazine les daremos a conocer a los 8 mundialistas que estarán compitiendo.

¿Qué hay para ganar? El título de «mejor del mundo» y $500.000 dólares en premios. En prima instancia, conozcamos a quienes representarán al servidor de Asia: Kenta “glory” Sato y Poramet “Bankyugi” Putchakan.

Glory: jugador japonés y primer clasificado al Mundial de Hearthstone en Grandmasters APAC 2020
Foto: Sitio oficial Play Hearthstone

Glory

Sin dudas, el jugador japonés era un rival de temer a la hora de la competencia en Grandmasters APAC 2020. Sin embargo, a la hora de poner un candidato preciso, la mayoría elegía a «Surrender» sin dudarlo. Para despejar cualquier duda, fue justamente contra la estrella coreana que «glory» ganó la primera temporada de la liga que comprende a la región de Asia y al Pacífico con un intenso 3-2.

Leer también: Conociendo a los mundialistas: Europa – Silvername y Jarla

En su entrevista con el sitio oficial de Play Hearthstone, «glory» hizo un escueto pero efectivo uso de las palabras al elegir a «bloodyface» como la candidata a ganar el título; y que él apuntará a la cima, lo cual ayuda a su diversión dentro del juego.

Bankyugi: jugador thailandés y segundo clasificado al Mundial de Hearthstone en Grandmasters APAC 2020
Foto: Sitio oficial Play Hearthstone

Bankyugi

Posiblemente, la máxima revelación en el Mundial de Hearthstone. El jugador thailandés clasificó… ¡la misma temporada en la que ascendió a Grandmasters! Tras una serie de excelentes resultados en Masters Tour, Poramet ratificó su buen momento y gran nivel al llegar a la final de la segunda temporada de Grandmasters APAC 2020, donde venció al ex campeón mundial «tom60229» en un ajustado 3-2.

A diferencia de «glory«, a quien Bankyugi recalcó como candidato, el propio thailandés dejó declaraciones más extensas en su entrevista con el sitio oficial de Hearthstone. En ellas, dejó en claro que hará lo que sea necesario para ganar y así lograr su sueño de ser el mejor del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR