Conociendo a los mundialistas: Europa – Silvername y Jarla

Conoce a detalle los Mundialistas de Europa

Con el Mundial de Hearthstone a la vuelta de la esquina, desde Plus Gaming Magazine les daremos a conocer a los 8 mundialistas que estarán compitiendo.

¿Qué hay para ganar? El título de «mejor del mundo» y $500.000 dólares en premios. En prima instancia, conozcamos a quienes representarán al servidor de Europa: Vladislav “SilverName” Sinotov y Jaromír “Jarla” Vyscocil.

Mundial  Silvername
Foto: Sitio oficial Play Hearthstone

SilverName

El jugador ruso es probablemente uno de los más conocidos en el Mundial. No sólo por su gran calidad como jugador, si no por todo su histrionismo en frente de las cámaras. Ya sea de su stream personal o de la emisión oficial.
Pero que su «personaje» no los engañe, a pesar de haber descendido en la segunda temporada de Grandmasters Europa 2020, SilverName ganó sin contemplaciones en la primera mitad del año tras vencer cómodamente 3-0 al candidato Bunnyhoppor.

Leer también: Conociendo a los mundialistas: América – Bloodyface y Monsanto

En la entrevista que le realizó el sitio oficial de Play Hearthstone, el primer clasificado de Europa reflejó la paridad entre los participantes al recalcar que todos son favoritos. A su vez, dejó en claro que su sueño de los últimos cinco años es ganar el Mundial de Hearthstone y va a ir con todo por ello.

Mundial Jarla
Foto: Sitio oficial Play Hearthstone

Jarla

El checo es un gran deckbuilder, quien con su originalidad y eficaz predicción del meta, se coronó campeón de la segunda temporada de Grandmasters Europa 2020 al ganarle 3-1 al favorito del público (por simpatía más que por juego) «Thijs».
Por si fuera poco en 2017 fue parte del equipo de Republica Checha que ganó los Hearthstone Global Games. Allí formó un equipo imbatible con CzechCloud y Stancifka para ser los campeones del mundo.

En busca de ser nuevamente campeón del mundo pero esta vez de manera individual, el checo resalta a Monsanto y bloodyface como dos potenciales amenazas. Sin embargo, a pesar de ser reconocido por la comunidad como «un crack», él dice ser sólo un noob que tira muchos partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR