Sorpresas en la vuelta de la Liga Master Flow.

La primer semana de la Liga Master Flow de LVP Argentina ya nos dejó muchas sorpresas. Naguará, equipo del streamer venezolano Donato, sorprendió a todo el mundo finalizando la semana con un marcador de 2-1. Por otro lado, los pandas de Maycam Evolve demostraron su poderío y también sorprendieron a todos finalizando con un marcador de 2-1.

Imagen
La primer jornada de la Liga Master Flow

La primera jornada de la Liga Master Flow ya trajó sorpresas para todos en su primer partido. Globant Emerald, equipo conformado por grandes leyendas, se medía ante la parvada de Naguará en un partido que parecía estar inclinado para Globant.

Leer también: Todo lo que tenes que saber previo al inicio de la Liga Master Flow

Este primer partido comenzó con ventaja para la parvada gracias a un late invade en el que lograron conseguir una kill para el tirador, Cristián «Kimi» Aparicio. Esto generó una ventaja en el carril inferior que fue generando ventaja con la que Globant no supo responder.

En el segundo match de la jornada inaugural, Maycam Evolve derrotó a Boca. También Stone, equipo del tenista argentino Diego Schwartzman, venció en los últimos minutos a Undead BK. Para finalizar la primer jornada Ualá New Pampas derrotó a eBro Gaming.

Imagen
Partidos correspondientes a la jornada 2

En la segunda jornada lo más destacado fueron las victorias de los pandas de Maycam Evolve sobre Stone Esports y la victoria de Naguará sobre Savage Esports. El millonario, River Plate debutó con una gran victoria sobre eBro Gaming.

Imagen
Partidos de la jornada 3 de Liga Master Flow

La tercer jornada despertó a un gigante dormido. Undead BK destruyó la racha de 3 victorias consecutivas que venía teniendo la gente de Naguará. Recordemos que en la jornada 22 del split de apertura terminó con una victoria de la parvada frente a eBro. Por su parte, en un duelo de osos Savage Esports se impusó frente a Maycam Evolve. El resto de la jornada terminó con la victoria de Stone Esports sobre WAP, la victoria de Ebro sobre Boca Juniors y la victoria de River Plate sobre New Pampas.

Los partidos de CASLA Esports de la semana 1 fueron reporgramados para el 1 de junio debido a que cuatro de sus jugadores dieron positivos por covid 19. Estos partidos son:
– CASLA vs River: 1 de junio 18:00 hs
– CASLA vs WAP: 1 de junio 20:30 hs
– CASLA vs Globant Emerald: 1 de junio 22:00 hs.

Posiciones de la Liga Master Flow semana 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR