NAVI califica para la BLAST Premier Global Finals.

El gigante Natus Vincere logró clasificar por puntos en la competencia.



Natus Vincere se ha clasificado para las BLAST Premier Global Finals a través del sistema de clasificación del organizador del torneo. Los subcampeones de IEM Beijing-Haidian Europe se unen a Complexity, Vitality y Evil Geniuses en la lista de equipos participantes del evento, que se celebrará en enero de 2021 y entregará 1 millón de dólares en premios.

NAVI se convierte en el primer equipo en calificar a través de la tabla de clasificación BLAST, un sistema de clasificación que tiene en cuenta el desempeño en una serie de eventos importantes, incluidos los realizados por organizadores de torneos rivales.

Tres de los cuatro lugares restantes en las BLAST Premier Global Finals serán determinados por la clasificación, que actualmente está liderada por G2 Esports con una ventaja de más de 700 puntos sobre Astralis. El último lugar será para el ganador de las BLAST Premier Fall Finals, programadas del 8 al 13 de diciembre.

En caso de que NAVI gane la BLAST Premier Fall Finale se clasificarán para la Global Final a través de esa victoria, lo que dejará un lugar adicional en la clasificación.

Leer Tambien: IEM BEIJING-HAIDIAN 2020

Cabe descatar que al momento de la redacción de este artículo, se está desarollando la BLAST Premier Fall 2020 Showdown (inicia 24 de Noviembre y finaliza el 29 de Noviembre) y que el primer y segundo lugar de ese evento no sólo se lleva premio en efectivo, sino que también clasifica para la Fall Final.


Tabla clasificación BLAST:

1 – G2 Esports: 5688 puntos.

2 – Astralis: 4996 puntos.

3/4 – Liquid: 4013 puntos.

3/4 – FURIA: 4013 puntos.

5 – MIBR: 3738 puntos.

6 – FaZe: 3338 puntos.

7 – fnatic: 3238 puntos.

8 – OG: 3007 puntos.

9 – Heroic: 2825 puntos.

10 – NiP: 2588 puntos.

Con estos puntajes se puede asegurar que G2 Esports ya tiene un lugar asegurado, mientras que Ninjas in Pyjamas, que se encuentra en el fondo de la tabla deberá tener un excelente desempeño en los próximos eventos de BLAST para reponerse y quizás tener una posibilidad de clasificar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR