New Indians abandona LVP Argentina.

New Indians abandona la Liga Master Flow de LVP Argentina. El equipo del ex basquetbolista argentino, Fabricio Oberto, anunció en sus redes esta decisión de abandonar la máxima competencia de League of Legends Argentina. A su vez, anunciaron que seguirán activos en los esports pero, se enfocarán a los esports relacionados al deporte tradicional.

El comunicado publicado por parte de New Indians.

New Indians llegó a la Liga Master Flow en el apertura de la temporada 2020. La tribu llegó junto a River Plate con el cambio que se presentó en LVP debido al aumento a 10 equipos. El split de apertura de 2020 tenía como roster a Hazard, Woofi, Regi, Kimi y Zalo originalmente. Ese split entre cambios de roster terminaron salvandose de la promoción/relegación en la cuál tuvieron que definirlo en un triple tiebreaker contra el millonario y contra Furious Gaming Academy.

Leer también: Infinity Esports anuncia a BMW como nuevo patrocinador.

En el split de clausura de 2020 la tribu contó originalmente con Hazard, Woofi, Fear, Lac y ManuelCap. Este split fue el peor de la historia de New Indians . La tribu cayó a promoción/relegación donde perdió frente a Coscu Army Esports. Un hecho que cambió fue la salida de 8 de los 10 equipos que conformaban la Liga Master Flow. LVP abrió postulaciones para reemplazar a los equipos que habían abandonado la Liga Master Flow.

River Plate y New Indians fueron los 2 equipos que no habían adherido a esa decisión. Por su parte, Undead Gaming estaba obligado a quedarse participando de la temporada 2021 si deseaba seguir manteniendo su cupo en la promoción/relegación para acceder a la LLA.

El primer split de este 2021, la tribu contó con un roster joven con una clara estrella como es Tomnam. El resto del roster lo conformaban Edenzin, Mat, Chordy y Lyonz. Además, la headcoach de este equipo fue Priscila «Freya» Licata. Esta temporada fue la mejor de la historia de la tribu en la que con un marcador de 9-13 clasificaron octavos a playoffs de la Liga Master Flow. En los cuartos de final de los playoffs perdieron 3-0 frente a Undead BK siendo la última vez que vimos a la tribu dentro del mundo de League of Legends.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR