Newstar, KLG y Dark Horse lideran la Liga de Honor Entel

La Liga de Honor Entel de LVP Chile comenzó y ya tiene a tres equipos como líderes del torneo, Newstar, Dark Horse y Kaos Latin Gamers (KLG) Academy. Los 3 equipos consiguieron sus respectivas victorias en esta primer semana de competencia que comenzó el 20 de mayo.

Las posiciones de la Liga de Honor Entel

La primera jornada de competencia comenzó con una revancha por parte de los finalistas del split de apertura, Furious Gaming y Cruzados. Este primer partido terminó con victoria para la calavera. La jornada trajó también el buen debut de dos equipos que en el apertura habían debutado con el pie izquierdo, KLG Academy y Dark Horse.

Leer también: Nosfeh es nuevo caster de la DDH LOL de LVP México.

Por su parte, la segunda jornada trajó sus propias sorpresas. La jornada comenzó con la victoria de Cruzados en contra de Bencheados. Newstar por su parte venció a Santiago Wanderers. La gran sorpresa de esta jornada número 2 fue la victoria de Movistar Optix sobre Furious. Esto deja a los 2 equipos que resultaron finalistas del split de apertura con una victoria y una derrrota.

La semana 2 de competencia nos podría dejar con un solo equipo liderando la tabla de posiciones. En la jornada 4 se enfrentan KLG Academy en contra de Newstar en lo que podría significar un único líder en la tabla. Por su parte, Dark Horse se enfrenta ante Cruzados y Bencheados en la jornada 3 y 4 respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR