Noble GG hace una jugada riesgosa y gana.

Noble Esports to set up boot camp in Mumbai

5 v 6, contra ex-jugadores de la OWL y negándose a hacer un cambio parecía una jugada riesgosa pero Noble GG hizo el «Hold my Beer» mas espectacular de The Gauntlet NA.

El día de ayer se celebraba el 3er día de The Gauntlet NA donde se enfrentaban Vite Ramen Revival contra Noble GG.

Vite Ramen Revival es uno de los equipos de los cuales se espera una gran actuación en este The Gauntlet debido a que en sus filas tienen a 4 ex-jugadores de la Overwatch League.

También puedes leer: Philadelphia Fusion se muda a Corea

Mientras tanto Noble GG se caracteriza por fichar jugadores de la escena T2 los cuales muchas veces tienen un gran potencial pero sus equipos parecen no verlo.

Todo iba relativamente normal en un juego donde se espera un alto nivel.

Noble GG mantenía una ventaja de 2 a 1 pero todo iría cuesta abajo en ruta 66.

Aquí es donde empiezan los problemas ya que debido a ciertas pausas recurrentes esto debido a que el jugador de Noble GG, P3T9L, tuvo varias desconexiones.

y aunque la producción del torneo le dio la oportunidad de realizar un cambio estos no lo hicieron y decidieron jugar 5 v 6.

Con la serie empatada a 2 Noble tenia que reajustar su plan de juego y lo hizo de una manera que impresionaría a muchos.

Ya que para Busan entraría su Coach, Fafnir como tanque y para remplazar a P3T9L no seria otro mas que Milkyman, ex-jugador de Revival.

Milkyman fue puesto como agente libre unos días antes de que iniciara the Gauntlet por parte de Revival y es ahí donde Noble GG lo ficha.

y sin mas piloteando una Tracer que nos dejaría pensando si realmente es un tanque, lidera la victoria que hace que Noble GG pase a semifinales y tenga que enfrentarse contra American Tornado en el día 4 de The Gauntlet NA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR