NOBLE GG Y TEAM oNE SE FUSIONARAN?

Esta mañana varios tuits acerca de la separación de los equipos de Overwatch de Noble GG ha provocado malestar y especulaciones de una fusión.

Esta mañana varios jugadores pertenecientes a los equipos de Overwatch de Noble GG sorprendieron a todos al mostrarse furiosos ante la nueva decisión del CEO, Cory Fenix.

Según fuentes que saben de la situación del equipo, esta mañana todos los integrantes del staff de Overwatch y una diseñadora grafica fueron notificados de que Noble ya no iba a seguir sustentando a los dos equipos.

https://twitter.com/seeker_ow/status/1352651398828052480?s=20

Dos equipos ganadores huérfanos

Equipos que tuvieron un gran 2020 siendo Majestados el Campeon de Diciembre de la Contenders SA y 2do lugar en The Gauntlet SA.

Ademas su equipo principal quedo 5 to en The Gauntlet NA.

Según nuestras fuentes la decisión se tomo sin consultar a la Manager general de Esports de Noble, Envidia, quien en un tuit confirmo que ella estaría llevándose a los equipos bajo su tutela y anunciaran pronto su nueva casa.

Ademas de esto se le une una queja por parte de otros jugadores a los cuales se les prometió equipo de se patrocinador Logitech el cual por mas de 6 meses que se le realizo el pedido nunca llego.

https://twitter.com/CABlMAS/status/1352653153171365892?s=20

Un Noble GG, ¿ No tan noble?

Según nuestras fuentes parte de esta decisión se toma ya que el acutal CEO, Corey Fenix, estará buscando una fusión con el equipo Brasileño, Team oNE, equipo que según su pagina de liquidpedia, compiten en las regiones de NA y Brasil.

Pero no para competir en Overwatch sino en PUBG, ademas esta misma fuente declaro que hubo un pago de parte de Noble a Team oNe y ademas se le ofrecieron 3 de 5 asientos de la dirección.

Por ultimo nuestra fuente declaro lo siguiente:

«…No veo la razon por la cual alguien y mas un CEO tiraría a sus dos mejores equipos (de Overwatch) uno en NA y otro en SA quienes les dieron buenos resultados para invertir en otra región y juego totalmente diferentes.»

«…La manera en la que el CEO manejo todo esto fue muy tramposa, todo lo hizo a las espaldas de Envidia así que ella nunca pudo saber su plan o preparase ante ello.»

Así que esperamos que en un futuro cercano estos jugadores y staff puedan encontrar una mejor organización que los trate con respeto a ellos y a su trabajo.

Por nuestra parte les ofrecemos el derecho de replica a Corey Fenix, CEO de Noble GG y otros miembros de Noble GG ante esta situación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR