Para sorpresa de todos, el equipo de Peanut lidera la liga coreana.

Imagen vía: Inven Global

Este domingo culminó la séptima semana de la LCK, la cual dejó una sorpresa que está dando vueltas alrededor del mundo: NS RedForce es el líder de la tabla de posiciones.
Gracias a la victoria de esta mañana de Afreeca Freecs sobre Gen.G, el equipo comandado por el jungla de renombre internacional, Han «Peanut» Wang-ho, logró quedarse con el liderato por primera vez en este Split, arrebatándoselo a Ruler y compañía.

NS RedForce se ubica en lo más alto de la LCK

Imagen
Tabla de posiciones de la LCK.

Pequeños cambios, grandes resultados.

Hasta el momento, el Split de verano de NongShim RedForce está siendo muy bueno. Incluso, ya han superado la cantidad de victorias que obtuvieron en el primavera (7) a falta de 3 semanas para concluir la temporada regular de la LCK. Por esto, es que a los fans de la liga coreana les ha llamado la atención este renovado NS RedForce. Sin embargo, han tenido que ocurrir algunas cosas para llegar a este resultado.

En principio, uno de los motivos principales para este cambio es la llegada del midlaner Kim «Gori» Tae-woo, quien pasó por SKT y EDward Gaming, pero nunca tuvo sus posibilidades como titular en ningún equipo.
La participación de este jugador es clave, ya que hasta el momento se acumula un total de 9 MVP’s, siendo el actual jugador de la LCK con más galardones de este tipo en actual Split.
Por otra parte, también hay que hablar de la incorporación de Lim «Comet» Hye-sung, de pasado en T1, como Coach del equipo, y con gran experiencia en la LCK a sus espaldas, para ayudar a la mejora de los draft.

Las llegadas de Comet y Gori, sumadas a una base conformada con Rich y deokdam (ex XTEN), y un líder experimentado como Peanut, dieron como resultado al equipo líder en la LCK.
Hasta ahora, NongShim RedForce acumula 5 victorias consecutivas (AFS, T1, DWG, KT y BRO), y tiene ambos encuentros ganados de la fase regular frente al actual campeón, DWG KIA, y el T1 de Faker, entre otros.
Por este motivo, muchos ven a este equipo como uno de los candidatos para llevarse el título. Sin embargo, no la tendrán nada fácil en los Playoffs frente a equipos como Gen.G o el mismísimo DWG KIA, quienes acechan la punta de la tabla desde muy cerca.

You may also like