Nosfeh es nuevo caster de la DDH Lol de LVP México

La División de Honor Telcel de LVP México vuelve renovada para este segundo split. Repasaremos todos los cambios que se asoman para este clausura de la máxima división nacional de League of Legends.

Los nuevos casters de la División de Honor Telcel.

Los martes, miércoles y jueves serán los nuevos días de la DDH. Las transmisiones iniciarán a las 6:00 pm México. La fase regular que será hasta el 23 de junio solo tendrá estos 3 días de transmisión mientras que a partir de los playoffs serán miércoles y jueves en la misma hora.

Leer también: Sorpresas en la vuelta de la Liga Master Flow.

Para este Clausura 2021 se incorpora a la competencia el equipo mexicano SixKarma para pelear por el título de la DDH junto con Arctic Gaming, Atomic México, Team Aze, Janus Esports, Kings of the North, Naguará, Respawn Esports, The Kings y We Talent, completando así los diez equipos. SixKarma contará con Pillo, Limitations, Loers, MrMemox y Rosseu en su roster.

Además la liga presenta incorporaciones en su equipo que estará al aire ya que se incorporan 2 nuevas personas al staff. Ian Pablo Flaker o como lo conocimos todos «Nosfeh» y Diego Arce Chuang o mejor conocido simplemente como «Arce» se incorporan como play-by-play caster y color caster respectivamente. El resto del staff sigue con AlanQ, Demizos, Fahren y Abdiel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR