Notas del parche: Temporada 7 de Apex Legends

La temporada 7 de ApexLegends es la más esperada de este título, una nueva leyenda, nuevo mapa y más modificaciones vendrán a partir de esta noche.

Como previamente adelantamos, la nueva leyenda Horizon y el nuevo mapa Olympus, son el centro de atención de la temporada 7 de Apex Legends.

Las notas del parche reveladas por Respawn Entertainment, nos confirman cambios adicionales en armas y habilidades que detallaremos en esta nota.

Horizon

Horizon // Respawn Entertainment

Las habilidades de la astrofísica permiten rotaciones dinámicas sobre pequeñas estructuras, de igual manera su táctica también funcionará como trampa para los escuadrones enemigos.

Pasiva: Aterrizaje Suave brindará mejor maniobrabilidad en el aire, y a su vez permite un aterrizaje con inmediata movilidad. Esta habilidad refleja una ventaja en algunos escenarios en donde estén estructuras presentes.

Táctica: Repulsor crea una pequeña elevación por medio de gravedad eleva a las leyendas (amigas y enemigas) en el aire. Esta nos permitirá alcanzar terrenos con mayor elevación y lograr un mejor posicionamiento, el tiempo de reutilización es de 15 segundos.

Ultimate: Horizon cuenta con un Agujero Negro portátil de gran potencia que absorbe a las leyendas enemigas más cercanas, esta habilidad cuenta con un pequeño retraso antes de que el agujero negro inicie.

Modificaciones en Habilidades

La ultimate de Bangalore se activará a los 6 segundos, en lugar de 8 segundos. Dicho cambio forzará a los enemigos a dejar la zona más rápido y exponerlos en zonas vulnerables.

Caustic y sus trampas fueron satisfactoriamente modificadas. El efecto de visión borrosa del gas Nox desaparecerá y su rango de daño incrementó de 6 a 12 puntos de vida (rango previo, 4 a 10 puntos de vida).

Otra mejora significativa que nos trae la temporada siete pertenece a Mirage, los señuelos cuentan con 45 puntos de vida. Los señuelos no detienen las balas, cualquier bala que impacte al holograma seguirá su curso normal hasta golpear otro objeto.

Los señuelos tendrán un parpadeo temporal luego de recibir un disparo para ayudar a los jugadores a distinguir el Mirage real.

Las leyendas Pathfinder y Octane no se quedaron atrás, los desarrolladores incrementaron levemente el área de daño del robot favorito de muchos. Mientras que Octane regenerará su salud 1 punto por segundo en lugar del medio punto por segundo con el que actualmente cuenta.

Modificación al hitbox de Pathfinder

Modificaciones en Armas

La temporada 7 traerá de vuelta el arma favorita de muchos, la R99 será un arma que se podrá recoger en el mapa, sustituyendo al arma Prowler que pasará a ser arma legendaria.

El francotirador Sentinel tendrá una mejora significativa, durante su efecto disruptor, el daño generado será directo, en lugar del daño incrementado a los escudos enemigos.

También encontraremos una nueva mejora exclusiva para las pistolas Wingman y RE-45, Quickdraw Holster disminuye el tiempo de intercambio de armas y propagación de disparos de cadera. Esta mejora reemplazará al selector de fuego.

Todos los detalles de la nota del parche las puedes ver aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR