NSG Tournament Día 3 – First Strike NA

DÍA 3 DEL TORNEO CLASIFICATORIO NSG TOURNAMENT DE NORTEAMERICA

Finalizo el día 3 de la primera clasificatoria abierta del First Strike de la región Norteamerica, y con esto la fase de grupo se nos termino, ahora es turno de los playoff. Pero no nos apuremos acá te cuento el resumen de lo sucedido el día de hoy (06/11) pues tuvimos muchas sorpresas , encuentros picantes y más.

Día 3:

Definición del Grupo A:

Cloud9 Blue(2) vs 100Thieves(1): El partido de ganadores del primer grupo estuvo para el recuerdo, el equipo de 100Thieves esta tomando más forma y sus jugadores empiezan a entenderse mejor y aunque no le alcanzo para ganarle al favorito Cloud9 Blue, el equipo capitaneado por Hiko nos dará mucho que hablar en las próximas fechas.

Luminosity Gaming (1) vs 100Thieves(2): En el match decisivo el equipo Luminosity Gaming le hizo un juego de tu a tu al equipos de 100Thieves y le saco el primer juego, en la segunda partida el equipo de Hiko logro ganar con mucha superioridad y ya en el tercera partida dieron un tremendo comeback llevándose la serie y manteniéndose con vida en el torneo.


Definición del Grupo B:

Gen.G(1) vs Complexity Gaming(2): Sin duda la gran sorpresa del torneo hasta el momento la esta dando el equipo de Complexity Gaming que ya derroto a los 2 favoritos del grupo T1 y Gen.G, no pierda de vista a este equipo que tiene mucho que ofrecernos a corto y largo plazo.

T1 (2) vs Gen.G(1): Uno de los equipos favoritos en ganar el torneo se despide, en esta llave de definición el equipo T1 venció a Gen.G y lo elimina del torneo, dándose chance continuar y seguir avanzando.


Definición del Grupo C:

Team Envy(1) vs Sentinels(2): Sentinels logro llevarse su revancha ganando a Team Envy, que tambien le hizo un buen primer partido ya en el segundo se noto por mucho la superioridad de Sentinels, esperemos a ver como le va al equipo de Sinatraa en los playoffs.

Dignitas (1) vs Team Envy(2): En una excelente serie para ambos equipos, Envy logro vencer a Dignitas y logra avanzar a los Playoffs, ¿Sera que volverá hacer lo mismo que en las clasificatorias abiertas?


Definición del Grupo D:

TSM(2) vs Renegades(1): El gran favorito del grupo D se mantiene estable y sigue sumando y aseguro su pase a los playoff ganándole a Renegades en unas buenas partidas. ¿Continuara como favorito en los Playoffs?

The Slimy Boogermen (0) vs Renegades(2): En el partido decisivo el equipo de Renegades mostro mucha superioridad ante Slimy y se aferra a seguir continuando en el torneo y posicionarse en un mejor puesto en NA.


07 de Noviembre:

  • Cuartos de final

08 de Noviembre:

  • Semifinal

09 de Noviembre:

  • Gran Final

No te pierdas toda la acción y la lucha por la clasificación a la final regional de NA | First Strike de VALORANT.

Canales Oficiales:


Resumen del día 1 del NSG Tournament Aquí

Resumen del día 2 del NSG Tournament Aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR