Podríamos tener nuevos equipos en la LLA 2021

Varias organizaciones buscan un spot en la LLA 2021

LLA 2021

La post temporada en Latinoamérica siempre trae consigo noticias sobre posibles fichajes y cambios en las alineaciones de los equipos, sin embargo la LLA 2021 ha tomado un rumbo un poco diferente con respecto a otros años.

Durante la previa de la LLA 2021 lo que ha movido las redes son las posibles nuevas organizaciones que podrían formar parte de la LLA.

Leer También: LCS: La problemática de sus representantes en Worlds

Los rumores han inundado las redes sociales por lo cual nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre los posibles cambios en los nombres que serán parte de la LLA 2021.

Estral negocia el cupo de Pixel Esports

El atraso en la Promoción/Relegación mató el posible impulso que traían organizaciones como Estral Esports y Undead Gaming, por lo que Estral, según nuestra investigación, y con el fin de continuar con su plan de crecimiento estaría en conversaciones para adquirir la plaza de Pixel Esports.

Lo que detiene el cierre de la transacción es el hecho de que ambos equipos deberían jugar su respectiva Promoción/Relegación a finales del 2021, por lo que se plantea la siguiente duda, si Pixel vende a Estral.

¿Estral tendría que jugar si o si Promoción/Relegación, o por ser una organización nueva entraría directo y se evita un posible descenso?

9Z negocia el cupo de XTEN Esports

La organización argentina que mueve masas en el sur del continente tiene lista la oferta para adquirir el cupo de XTEN Esports y así llegar a la LLA.

Según nuestra información ya la organización argentina estaría coordinando la logistica para movilizarse hacia México por lo que las negociaciones estarían muy avanzadas.

!Hay más!

Adicionalmente a estas dos noticias uno de los equipos actuales de la LLA cambiaría su nombre e imagen para traer a un viejo conocido de vuelta a la escena máxima del League of Legends en LatAm.

Pronto estaremos dando más información al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR