Ocurre la primera estampida y la Calavera resurge! LLA Resumen semana 5

La semana 5 de la LLA llegó a su fin hace menos de 24 horas y hubieron muchas sorpresas. La primera estampida del rinoceronte ocurre mientras que los faraones y la calavera emergen en lo más alto.

Sábado 27 de Febrero

AK VS KLG

El primer partido de la semana fueron los Dragones que disponían de una partida antes los rinocerontes que estaban muy heridos. No obstante,KLG plantó cara haciendo barón y tumbando inhibidor pero al final la experiencia imponente terminó por acabar las esperanzas de KLG.

XTEN VS ESTRAL

La segunda partida fue un dominio totalitario de Estral que destrozó a un irreconocible XTen que tuvo su primera y única derrota.

R7 VS FG

Furious demostró total dominio ante un R7 que con la presencia de Oddie y un performance para olvidar nunca tuvo un solo momento para ver el lado positivo de la partida.

ISG VS INF

La composición de Infinity explotó desde un 2v2 que generó la mejor botlane del torneo, Buggax regaló 2 kills con un kled en donde pudo haber incluso sido un perfect game. Stomp de principio a fin.

Día soso sin sorpresas donde lo más destacable es la resurrección de Estral y Furious que gustaron bonito.

Domingo 28 de Febrero

ISG VS EST

La vuelta de Isurus con tierwulf demostró un downgrade con el que venían jugando con Style y bueno stomp de Estral, Dominio Total GG Go Next.

R7 VS KLG

La gota que colmó el vaso para la escuadra del arcoiris que se cae a Pedazos ya que la estampida suena y más que fuerte con un Cho Gath que hizo añicos a todos. KLG que aún tiene mínimas esperanzas de hacer un miracle run al pentágono ante un R7 que nos deja más dudas que respuestas.

XTEN VS AK

Un Late Invade muy bien planteado por los arqueros les dan una ventaja increíble en donde consiguen snowbollear el game con mérito en un juego en donde All Knights no pudo proponer y quedó a la merced de lo que hizo XTen.

INF VS FG

Definitivamente el mejor juego de la semana, un juego en donde ambas propuestas estuvieron bien y ganó el que mejor jugó.Jauny sacó una mítica Fiora que destrozó las esperanzas del Infinito de distanciarse más en la cima.

Jauny el MVP del juego de FG VS INF

A falta de dos semanas de llegar al pentágono la Liga se pone cada vez más apretada y los equipos deben recurrir a su máximo nivel. Qué pasará en la instancia final de la fase regular de la LLA?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR