Overwatch 2// Blizzard Entretainment

Este medio día se confirmado por varias fuentes que el tan esperado y controversial juego de Blizzard por fin sera lanzado el siguiente año.

Este medio día gracias al anuncio de Jon Spector pudimos conocer que los planes para 2022 de la Overwatch League seguirán en marcha ya que esta iniciara en Abril de 2022.

He visto mucha especulación con respecto a una fecha de inicio de 2022 para OWL. Podemos confirmar que nuestro plan es comenzar la próxima temporada en abril de 2022. Pronto compartiremos más detalles sobre los cronogramas de construcción de la lista de 2022 y más información en general sobre nuestra temporada de 2022 a medida que nos acerquemos a abril.
Ícono de validado por la comunidad

Jon Spector, VP de la OWL

Pero a cuales especulaciones se refiere Jon Spector, el hace mención a las especulaciones que han surgido esta mañana a través de twitter en las cuales varias cuentas de gente cercana a equipos de la OWL o que se dedican a reportar la información de los equipos han lanzado twitts en los que se dice que en la ultima reunión con dueños se les ha confirmado que para el siguiente año se jugara en un Alpha o Beta de OW 2.

Última hora: el plan de la temporada de la Overwatch League 2022 se jugará en «una versión inicial de Overwatch 2″, dijo un portavoz de la liga a The Dallas Morning News esta mañana. Eso significa que una forma de OW2 llegará en abril de 2022. Habrá más detalles por venir.

Puedo confirmar, a través de un portavoz de la Overwatch League, que la temporada 2022 «comenzará en una versión inicial de Overwatch 2». Guau.

Así que no queda mas que esperar las próximas noticias que nos dejara la Blizzcon la cual a como siguen las cosas en el mundo debido a la pandemia tendremos la tercera Blizzcon Online en 2022, asi mismo podríamos esperar algún anuncio en las finales de la OWL.

You may also like