Overwatch 2 podría tener su propio Battlepass

Overwatch 2 – Tráiler de juego - YouTube
Overwatch 2 /// Blizzard Entretainment

Overwatch 2 nos ha dejado con muchas interrogantes desde su anuncio con la poca o nula información pero gracias al reporte de inversionistas podríamos ver un cambio en el modelo de negocios.

Gracias al ultimo reporte de ganancias de Activision-Blizzard hemos podido ver que overwatch se mantiene con 10 millones de usuarios activos al mes.

Pero lo que mas sorprende de este reporte es que la mayoría de los títulos que tienen un sistema de Battle pass de Activision Blizzard como Call of Duty, COD Mobile, etc., han tenido una ganancia significativa ante títulos como World of Warcraft (Sistema de suscripción), Overwatch o Starcraft.

Leer más: «Super» se presenta en el Show de Jimmy Fallon

Todo esto nos indica el paso que Activision Blizzard ve que es mas rentable ya que en la mayoría de los juegos actuales como Fortnite, Apex legends y otros aun con una baja audiencia siguen teniendo incrementos o sistemas financieros fuertes.

Overwatch 2 Talon Edition, XP Boosts, Skins legendarias customizables?

Aunado a todo esto en los últimos días salio a la luz una encuesta de parte de Activision Blizzard la cual fue desmenuzada por Stylosa, famoso creador de contenido ingles.

En su video detalla que esta encuesta busca el como seria la recepción de varios nuevos elementos al plan de negocios de cara a «Nuevos Títulos», ademas de como se recibiría una opción de salida de «Ediciones Especiales», ya que esto apunta una salida con 2 Ediciones del mismo juego con dos sets de 5 skins diferentes para cada edición.

Ademas también hay ciertas preguntas acerca de como se percibe la idea de tener o vender «XP Boosts» dentro del juego ya que si bien overwatch en su sistema actual no tiene esto algunos jugadores mediana mente nuevos se quejan que el sistema de leveling es algo lento y que no se sienten recompensados por ello.

Por ultimo se analizo un par de preguntas relacionadas a la posibilidad de obtener o crear un sistema de skins personalizables, esto en referencia al sistema de Riot el cual utiliza o vende «Chromas» de varias de sus skins incluidas skins especiales de eventos.

Con todo esto solo podemos esperar al anuncio de Blizzard este 19 de Febrero de 2021 para aclarar todas nuestras dudas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR