Perkz es oficialmente agente libre.

Luka «Perkz» Perkovic abandona G2 Esports y se convierte en agente libre. Esto llega en una ola de rumores que lo apuntan como nuevo jugador de Cloud 9, equipo perteneciente a la League Championship Series (LCS).

El video que G2 preparó para despedir al jugador más icónico de su equipo.

Luka llegó a Gamers 2 en 2015 y desde entonces se convirtió en un jugador icónico. Estuvo en el equipo que logró el ascenso a la EuLCS en el que vencieron a SK Gaming 3-2. Desde aquel momento se auguraba un buen futuro para el equipo.

Leer también: Josedeodo es nuevo jugador de Flyquest de la LCS

Ya como G2 esports, Perkz ganó 9 titulos tanto de LEC como EuLCS y fue campeón del Mid Season Invitational (MSI) en la edición 2019. En Worlds, el trofeo de la copa del invocador siempre le resultó esquivo para él y G2, logrando como mejor participación un subcampeonato en la edición 2019.

Perkz (tirador) y Caps (midlaner) durante el MSI 2019.

Hay varios rumores sobre el ex tirador de G2 Esports,pero la única confirmación es que volverá al carril central.Hay rumores en los que apuntan como destino Cloud 9. El equipo de la LCS pagó la clausula de salida del jugador según informa Jacob Wolf. Este rumor cobra más importancia debido a que en el 16 de noviembre, día en el que inicia el mercado de fichajes de League of Legends, Yasin «Nisqy» Dinçer fue declarado agente libre 1 día antes del anuncio de G2 Esports.

Mientras que como reemplazante en el rol de tirador de G2 Esports suenan como posibles reemplazantes Martin «Rekkles» Larsson, tirador que quedó como agente libre luego de no renovar con Fnatic.; como posibles plan b para cubrir una sensible baja del equipo de Ocelote suenan Elias «Upset» Lipp, proveniente de Origen/Astralis y Juš «Crownshot» Marušič, proveniente de SK Gaming según informa Wooloo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR