Pete Vlastelica dejará de ser el comisionado de la OWL

Activision Blizzard

Pete Vlastelica quien fuera nombrado en 2019 después de la salida de Nate Nanzer y quien tomara las riendas durante este año turbulento ha dejado el puesto de Comisionado de la Overwatch League

Después de recibir la liga de manos de Nate Nanzer después de que se le ofreciera un puesto en Epic Games, Vlastelica tomo las riendas tratando de mejorar el sistema de la Overwatch League.

Gracias a información proveniente de Esports Observer podemos constatar que ningún comunicado por parte de Vlastelica ha sido liberado.

Por su parte Activision Blizzard a través de ese portal ha dado el siguiente anuncio:

“Pete Vlastelica, director ejecutivo de Activision Blizzard Esports y comisionado de la Overwatch League, pasará de su función en ABE a centrarse en nuevas empresas empresariales en nombre de Activision Blizzard, tras las Grandes Finales de la Overwatch League. Jugó un papel decisivo en la construcción del negocio de deportes electrónicos de la empresa y en el impulso de la industria, y agradecemos a Pete por sus contribuciones e impacto en nuestro negocio durante los últimos cuatro años «.

Leer Más: Rara skin de Tracer podría ser obtenible en las Finales de la OWL

Activision Blizzard

Hasta el momento ni Vlastelica ni tampoco Activision Blizzard han dado mas informacion acerca de la salida o del posible remplazo para Vlastelica.

Vlastelica sera recordado por implementar el sistema de los juegos en las ciudades de los equipos de la Overwatch League y ademas que este mismo sistema fuera implementado en la Call of Duty League.

Es una lastima que el potencial de estos fuera interrumpido por la pandemia de Covid-19 pero el antecedente y el futuro del proyecto se espera se implemente en 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR